Saltar al contenido

SmoothSkin Gold & Bare Depiladoras IPL a Luz Pulsada

Bienvenidas a la revisión y análisis de la marca SmoothSkin Gold & Bare, para depilación láser ipl a luz pulsada intensa. Premiadas por Calidad premium y precio conveniente. Compruébelo ahora en Amazon España:

Catálogo SmoothSkin Depiladoras ipl Luz Pulsada Ofertas Amazon España

Depiladoras SmoothSkin DEPILACIÓN IPL PERMANENTE para: la Cara, Zona Intima y Todo el Cuerpo.

Depilate con SmoothSkin modelos Gold & Bare, que ofrecen una experiencia de belleza sin igual en la comodidad de tu hogar. Nuestros productos han recibido críticas muy favorables:

SmoothSkin Muse ofrece tratamientos potentes y personalizados, mientras que SmoothSkin Bare es compacto y ultrarrápido. Ambos dispositivos cuentan con flashes ilimitados para una piel súper suave que le durará toda la vida.

La marca de depiladoras a luz pulsada SmoothSkin fue creada para brindarte la hermosa piel sin vello que deseas. Todos soñamos con tener una piel perfecta y perfecta, y se ha comprobado que el uso de SmoothSkin Gold ayuda a que la piel se vea y se sienta más saludable. 

Es hora de comenzar a tratar esos pelos no deseados para ayudarte a brillar con luminosidad y obtener la máxima suavidad.

Y, no lo olvide, puede probar SmoothSkin sin riesgos gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días.

Video SmoothSkin Bare Opiniones Depiladora ipl

La bloguera de belleza Top Maddie Bruce puso sus manos en SmoothSkin Bare y lo dice todo! Un vistazo del dispositivo en sí y una discusión de sus características clave:

smoothskin CA00 - 1198 Bare - Depiladora de luz pulsada
  • Alta velocidad. Con sus 100 flashes por minuto, puede eliminar todo tu cuerpo (parte inferior y superior de las piernas, camiseta y axilas) en menos de 10 minutos.

Mire y escuche sobre su experiencia con el dispositivo IPL de uso doméstico más rápido del mercado, incluida información sobre la ciencia detrás de la tecnología IPL.

Maddie incluso te da sus mejores consejos para usar SmoothSkin ipl modelo Bare, incluida una demostración rápida de cómo funciona el dispositivo. Mira el video a continuacion para saber más:

Video Opiniones Depiladora IPL marca “SmoothSkin” modelo Bare

El SmoothSkin Gold IPL también viene con algunas características premium deseadas, como un sensor de tono de piel a prueba de tontos para un control de intensidad y tratamientos rápidos. Tiene una forma única que es cómoda de sostener. Su sensor de tono de piel es especialmente bueno, ya que selecciona un nivel de intensidad antes de cada flash. Utilice el modo suave para una intensidad más baja que la detectada en áreas sensibles.

SmoothSkin Gold Bare Depiladoras ipl de luz pulsada intensa para vello cara cuerpo pubis ingles
SmoothSkin Gold & Bare Depiladoras ipl a Luz Pulsada intensa: vello cara cuerpo pubis ingles

Ventajas de Comprar Depiladoras SmoothSkin

10 MINUTOS Y VOILA!

No products found.

  • 100 destellos de luz pulsada intensa por minuto
  • Facil para depilarse todo el cuerpo en menos de 10 minutos.
  • Exclusivos modos de tratamiento Glide y Stamp.
  • Tiene flashes ilimitados
  • Puedes depilarte con hasta un 92% de reducción de vello después de 4 semanas de la primer sesion de depilacion permanente.
  • Funciona para uso en cara, cuerpo y zona intima: pubis e ingles.
  • Mejor Depiladora pubis para depilación intima femenina y masculina!
  • Apto para todos menos el tono de piel más oscuro

Pros y contras

Pros
Gran sensor de tono de piel a prueba de tontos.
Uno de los dispositivos más rápidos.
Adecuado para el tono medio oscuro de la piel.

Smoothskin Gold 120 • GARANTIZADO • Depiladora de Luz Pulsada Intensa • Eliminar el Vello no deseado SIN Dolor: Axilas, Cuerpo, Ingles y Pubis
  • Seguro y fácil de usar con su "modo suave", ideal para zonas sensibles, la depiladora Smoothskin es adecuada para los fototipos de piel a partir de 5.

Otras Ventajas de SmoothSkin IPL

  • Seguro y fácil de usar con su “modo suave”, ideal para zonas sensibles, la depiladora Smoothskin es adecuada para los fototipos de piel a partir de 5.
  • Con tecnología iPulse ‘Detect and Set’, que ofrece un buen procesamiento en cada pulsación.
  • Probado clínicamente para ofrecer excelentes resultados; el 94% de los usuarios ha verificado una reducción permanente del crecimiento del vello.
  • Smoothskin Gold está diseñada para emitir hasta 120.000 flashes y está diseñada para ser utilizada en el cuerpo y en el rostro.
  • Seguro y fácil de usar con su “modo suave”, ideal para zonas sensibles, la depiladora Smoothskin es adecuada para los fototipos de piel a partir de 5.
  • Con tecnología iPulse ‘Detect and Set’, que ofrece un buen procesamiento en cada pulsación.
  • Probado clínicamente para ofrecer excelentes resultados; el 94% de los usuarios ha verificado una reducción permanente del crecimiento del vello.
  • Smoothskin Gold está diseñada para emitir hasta 120.000 flashes y está diseñada para ser utilizada en el cuerpo y en el rostro.

¡SmoothSkin Bare es IPL ultrarrápido!

Con 100 flashes por minuto, es, con mucho, el dispositivo IPL más rápido del mercado, lo que hace que los tratamientos sean rápidos y fáciles. ¡Puedes tratar todo tu cuerpo (es decir, la parte inferior y superior de las piernas, la línea del bikini y las axilas) en menos de 10 MINUTOS! El tiempo entre destellos es de solo 0.6 segundos, lo que significa que puede tratar áreas grandes súper rápido.

❤️ 👉 ¡PRUEBA SMOOTHSKIN HOY, SIN RIESGO! 👈 ❤️

SmoothSkin Bare es seguro y simple.

SEGURO Y FÁCIL DE USAR:

Con solo un botón para operar, no hay ajustes complicados ni necesidad de gel. SmoothSkin Bare controla el tono de tu piel antes de cada destello y solo se activará si es seguro. Combinado con el diseño ergonómico bellamente diseñado, esto le brinda la mejor experiencia de depilación IPL posible. Mira nuestro video instructivo para saber más.

PARA USO EN CUERPO Y CARA.

SmoothSkin Bare se puede usar de manera segura en la mayoría de las áreas del cuerpo: piernas, brazos, axilas, línea de bikini y más. SmoothSkin Bare también se puede usar para eliminar el vello facial no deseado: los labios superiores, la línea de la mandíbula y las quemaduras laterales solo toman segundos. Su sensor de tono de piel controla su piel y solo se activará si es seguro, lo que significa que puede tratar la cara de manera segura.

SmoothSkin Bare Depiladora IPL CLÍNICAMENTE PROBADA

SmoothSkin Bare ha sido probado clínicamente en el Reino Unido, por lo que puede estar seguro de su eficacia y seguridad.

En estas pruebas, SmoothSkin Bare produjo hasta un 92% de reducción de cabello luego de solo 4 semanas de tratamiento, ¡y solo mejora con el tiempo! Después de experimentar el tratamiento completo, el 91% de los investigadores dijeron que recomendarían SmoothSkin Bare a otros.

Depiladora SmoothSkin Bare Luz pulsada con FLASHES ILIMITADOS

La mayoría de los dispositivos en el mercado tienen un número limitado de flashes disponibles, después de lo cual necesita comprar un nuevo dispositivo o una nueva lámpara, ¡no con SmoothSkin Bare!

Gracias a su última tecnología, SmoothSkin Bare ofrece flashes ilimitados, para que no tenga que preocuparse por agotarse.

SmoothSkin Bare Depilarse con TRATAMIENTO DE PLANEO Y DESLIZAMIENTO.

SmoothSkin Bare ofrece modos de tratamiento doble, lo que lo hace ideal para áreas grandes y pequeñas.

En el modo Glide, solo mantenga presionado el botón de activación y deslícese continuamente a lo largo de su piel entre cada destello, perfecto para tratar rápidamente áreas grandes, como las piernas. El Modo de estampado se recomienda para áreas más pequeñas y delicadas, como la línea de bikini: simplemente coloque el dispositivo en su piel cada vez que destelle para obtener la máxima precisión.

Ofertas SmoothSkin Depiladoras de Luz Pulsada en Amazon

LO MAS VENDIDO No. 1
smoothskin CA00 - 1198 Bare - Depiladora de luz pulsada
  • Alta velocidad. Con sus 100 flashes por minuto, puede eliminar todo tu cuerpo (parte inferior y superior de las piernas, camiseta y axilas) en menos de 10 minutos.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
SmoothSkin Bare
Product Name
SmoothSkin Bare Depiladora IPL de Luz Pulsada Intensa para Depilarse
Price
219,00
Product Availability
Available in Stock