Saltar al contenido

Silk’n Infinity Premium 500.000 Depiladora IPL 2019

Bienvenidas a las opininiones y análisis depiladora ipl Silk’n Infinity Premium con 500.000 pulsos luminosos de luz pulsada intensa, para depilarse de forma definitiva en casa.

Silk’n depiladora infinity premium 500.000 pulsaciones, es una maquina depiladora domestica IPL a luz pulsada, que funciona para lograr la depilación permanente, en cuerpos con pieles claras y oscuras.

Catálogo Silkn Infinity Premium en Amazon

Es la novedad en depiladoras de luz pulsada que puedes comprar online en Amazon, con la inigualable calidad y precio conveniente de Silk’n Infinity Premium:

Silk'n Infinity Premium con 500.000 pulsos luminosos • Color Blanco • Sensor inteligente del tono de piel
  • ¡ ¡NOVEDAD para el 2018/2019! ¡Ya disponible aquí! ¡Silk'n Infinity Premium 500.000 es la depiladora eHPL más rápida actualmente disponible en el mercado y es la ÚNICA que dispone de...

Silk’n Infinity Premium Opiniones

El modelo que le presentamos es una depiladora ligera semipermanente adecuada para hombres y mujeres. Dirigido a la depilación del cuerpo, la cara y las axilas, sirve para zona intima de pubis e ingles, sus flashesde luz pulsada para depilarse en casa, ofrecen una eficiencia garantizada.

Video Depiladora a Luz pulsada Silk’n Infinity Premium para Depilación permanente en casa

En cuanto al aspecto, te complacerá sin lugar a dudas. De hecho, viene con su caja, se encuentra una pequeña depiladora, ligero y por lo tanto es a la vez compacto y fácil de llevar.

Cabe fácilmente en su bolso y se encuentra a sí mismo no es obligatorio usar medias si alguna vez un imprevisto lo mantiene alejado de su hogar y tiene un loco deseo de usar faldas o vestidos. 

Pero eso no es todo, funciona con energía inalámbrica, lo cual es perfecto porque no tendrá que preocuparse por tener que encontrar una toma de corriente para conectar su dispositivo.

Además de su alimentación con batería, la eliminación del vello Silk’n también tiene conectividad Bluetooth que sirve principalmente para informarle sobre el número restante de destellos de luz a través del medidor que equipa el dispositivo, sino también para bloquear el Depiladora para que seas el único usuario. 

APP bluetooth Depiladora Silkn Infinity Premium 500K

Eso no es todo, la tecnología Bluetooth también le permite planificar sus sesiones de depilación, ¡ideal para que sea diligente en su tratamiento!

Desde el labio superior hasta los dedos de los pies, el pelo negro y espeso crece demasiado rápido en mis brazos y axilas. 

He intentado casi todo para deshacerme de este vello corporal no deseado, desde la depilación con cera caliente, or cierto muy dolorosa, hasta el afeitado e incluso la depilación láser en centros de estetica corporal. 

Pero nada ha ofrecido una solución efectiva y permanente. Por eso me intrigó cuando Silk’n me ofreció la oportunidad de probar su dispositivo de depilación permanente en casa, el Silk’n Infinity Premium de 500.000 flashes de luz pulsada IPL.

En realidad estaba realmente nerviosa por usar el Infinito por primera vez. No tuve una gran experiencia con la depilación láser en el pasado. Fue doloroso y estallé en ronchas después de cada tratamiento. 

Silk’n Infinity Premium Depilacion Definitiva Sin Dolor

Sin embargo, los tratamientos del Infinity fueron rápidos y afortunadamente indoloros.

Para prepararme para el tratamiento, me afeité, limpié y sequé la piel. Luego, encendí el dispositivo enchufándolo y presionando el botón de control. 

Como nota al margen, el dispositivo vino con una serie de adaptadores internacionales, así que pude usarlo tanto en mi casa en los EE. UU. Como mientras viajaba por Europa.

Depiladora Silk’n Infinity Premium con 500.000 pulsos luminosos opiniones

Caracteristicas de Silk’n Infinity Premium

  • Alrededor del botón de control, hay una serie de luces que muestran el nivel de energía. 
  • Comencé mi primer tratamiento con el nivel de energía 1 como se sugiere. 
  • Durante mi segundo y tercer tratamiento, pude aumentar eso al nivel de energía 2 después de completar la prueba de manchas tan importante.
  • La otra luz en la parte posterior del dispositivo es la luz indicadora de listo o tono de piel. 
  • Para mí, esta fue la parte más confusa de usar el Silk’n Infinity. La luz permanece encendida si el dispositivo está encendido. 

Colocar el dispositivo en su piel provocará una prueba de tono de piel para garantizar que su piel absorba suficiente luz para la eliminación del vello. 

Si la luz parpadea rápidamente, el tono de tu piel es demasiado oscuro. Sin embargo, un parpadeo lento parece indicar que el Silk’n está listo para disparar.

Una vez que tuve el Silk’n Infinity listo, el tratamiento de mi piel fue muy fácil. Todo lo que tenía que hacer era hacer contacto con el electrodo de base en la parte posterior del dispositivo y presionar el botón de pulso. 

Esto creó un destello de luz que es esencialmente la energía óptica y galvánica que se abre camino en mi piel. 

Mantener presionado el botón de pulso crea un flujo constante de destellos que me permitieron tratar de forma continua áreas grandes, como mis piernas, en lo que llamaría un movimiento de afeitado. 

Para áreas más pequeñas, simplemente usé la opción de pulso único, moviendo el dispositivo después de cada pulso.

Ventajas de Comprar Silk’n Infinity

Silk’n es conocido en la industria del cuidado de la piel por llevar su tecnología HPL (Home Pulsed Light) a los dispositivos domésticos. Esta técnica utiliza la luz para eliminar permanentemente el vello no deseado sin causar irritación, enrojecimiento o pelos encarnados.

Con Silk’n Infinity, la compañía avanza un paso más al combinar HPL con la energía galvánica para crear eHPL (luz pulsada mejorada para el hogar). La adición de energía galvánica permite la apertura de poros para apuntar incluso a los folículos pilosos más obstinados. Juntos, la energía óptica y galvánica prometen una piel suave y sin vello, sin dolor ni irritación.

Además de la energía galvánica, el dispositivo de eliminación de vello Infinity eHPL ofrece algunas mejoras adicionales en los modelos anteriores. 

Por ejemplo, el dispositivo cuenta con cinco configuraciones de energía para tratamientos personalizables según su tipo de piel y tono. Además, la nueva y mejorada bombilla de cuarzo permite pulsos más rápidos y, por lo tanto, sesiones de tratamiento más rápidas. 

Un tratamiento de cuerpo completo se puede completar en solo media hora (en mi experiencia personal). Y, aunque no es un nuevo desarrollo, Infinity cuenta con una aplicación complementaria gratuita y una vida de tratamientos respaldados por la garantía del fabricante de un año.

Conclusiones Depiladora Silk’n Infinity Premium 500.000

Hasta ahora, me he tratado las piernas, la línea del bikini , el estómago y las axilas tres veces durante seis semanas. Silk’n recomienda cuatro tratamientos separados por dos semanas seguidos por tres tratamientos adicionales separados por cuatro semanas. 

Después de siete tratamientos, las instrucciones indican continuar las sesiones de depilación según sea necesario, “hasta que se logren los resultados deseados”.

Me complace informar que estoy empezando a ver resultados después de los primeros tres tratamientos. Después del primer tratamiento, mi cabello volvió a crecer como de costumbre, pero ahora definitivamente estoy viendo una disminución en el crecimiento del cabello y que aparecen unas pocas calvas. Los resultados son ciertamente prometedores.

En general, me habría puesto nervioso gastar una cantidad tan grande de dinero en un dispositivo que me parece bastante bueno. Pero estoy feliz de haber podido probar el Silk’n Infinity. 

Es fácil de usar, no duele en absoluto y me ha brindado un menor crecimiento de cabello en solo unas pocas semanas. Si continúa funcionando tan bien como lo ha hecho hasta ahora, nunca tendré que pagar por la depilación láser en centros de estetica, comprar una cera paradepilar, o comprar maquinillas de afeitar nuevamente. ¡Y eso es una gran victoria para mi y espero que lo sea para ti!

Otras Depiladoras Silk’n Infinity en Amazon Ofertas

Ademas de la maquina para depilar Silk’n Infinity Premium 500.000, existen otros modelos de dispositivos laser para depilación definitiva con luz pulsada IPL: