Saltar al contenido

Silk’n Glide Mejor Depiladora IPL Luz Pulsada Calidad Precio 2018

Depilarse en casa para eliminar y quitar el vello corporal no deseado, ha sido algo por lo que muchas mujeres han luchado durante años. Ahora hay una mejor respuesta que es indolora y rápida: la depiladora Silk’n Motion Glide Express fotodepilación IPL que elimina el vello no deseado con IPL luz pulsada.

Silk'n Motion, Depiladora de luz pulsada para pieles claras y oscuras, 350.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y...
  • Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, espalda...
  • Resultados duraderos con tan solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada...
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer...
  • Modo de empleo: Sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, Elegir el nivel de...
  • Contenido: 1 x Silk'n Motion, Depiladora, cargador y estuche de almacenamiento,...

Mientras utilizan costosos tratamientos de salón, cremas con comezón y máquinas de afeitar que dejan la afeitadora a punto de quemarse, no saben que existe en el mercado una de la mejores depiladoras laser de luz pulsada intensa, con una excelente relacion calidad precio economico.

Reseña Depiladora Silk’N Glide Express

Diseñado para darte resultados inmediatos, Silk’n Glide tiene muchas características maravillosas que te ayudarán a eliminar permanentemente el vello no deseado. Se diferencia de la depilación láser en que utiliza luz pulsante y también utiliza más longitudes de onda que un láser.

Video: Depilación láser (HPL) en casa: Silk’n Glide

🥇 Ver ❤️➜ Silk’n Glide Express FotoDepilación IPL en AMAZON

El mejor precio para esta depiladora con una estupenda oferta:

Normalmente, un láser solo usa una longitud de onda. Los dispositivos de depilación IPL le brindan más cobertura de área para obtener un resultado más suave y más rápido porque usan más de la longitud de onda.

Opiniones de Silk’n Glide Xpress Depiladora IPL luz pulsada:

La mejor depiladora laser en casa
Eliminar el Vello Facil con Depiladora Silkn Glide con Laser IPL Luz Pulsada

Una gran cantidad de usuarias han han enviado opinion sobre las ventajas de esta máquina para depilacion definitiva.

Esto ocurrio una vez que la compraron online en Amazon, y la utilizaron para depilarse muy facil.

Aquí te dejamos las conclusiones que sacamos de todas esas opiniones:

  • Las mujeres que han podido disfrutar de esta magnífica depiladora laser de luz pulsada intensa, afirman que es muy precisa para erradicar el pelo en todo el cuerpo incluso en el ara pubica.
  • Por lo que es  es realmente óptima para la tarea de depilacion casera medio avanzadas que son útiles para la rutina de belleza en tu hogar.
  • Además de su precisión en la eliminacion del vello facial, también destacan la facilidad de manejo del artefacto para ipl depilacion definitiva en casa.
  • Otras hablan de la excelente relación calidad precio que supone este producto y que es muy difícil de encontrar en cualquier otro modelo.
  • También destaca el bajo peso de la maquina que permite su movilidad de un sitio a otro sin esfuerzos.

Otros Modelos Depiladora Silk’n Glide en Oferta

PROS y CONTRAS Silk’n Glide Xpress

🥇 Ver ❤️➜ Silk’n Glide Express FotoDepilacion IPL en AMAZON

Pros: Silk’n Glide elimina el vello no deseado sin dañar la piel ni causar dolor. Utiliza una intensa luz pulsante para eliminar el vello en la raíz de forma permanente. Se puede usar en la comodidad de su hogar y está clínicamente probado que funciona.

Contras: Este producto no tiene cartuchos de recarga, después de 300,000 pulsos ya no funcionará. El lado positivo es que esta es una larga vida útil para un dispositivo IPL. Además, otra desventaja es que este producto puede no funcionar bien en la coloración del cabello rubio, como el rubio o el rojo.

Resumen: Este sistema de dispositivo IPL para el hogar le ofrece una depilación permanente de estilo salón, sin dolor y de manera eficiente al emitir una luz láser pulsante. Silk’n Glide es una depiladora barata y de calidad, que te ofrece excelentes resultados después de 3 a 4 tratamientos.

Pros de la Silk’n Glide Fotodepilación IPL

  • Realzar tu belleza en casa: Ideal para depilación casera permanente de piernas, axilas,  brazos, línea intima del bikini, zona facial, torso y espalda y torso. Sirve tanto para la mujer, y el hombre.
  • Resultados duraderos con tan solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada tipo de necesidad, 300.000 pulsaciones de luz, Eliminación permanente del vello en todo el cuerpo, Utilizable tras la exposición al sol
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): con 5 niveles de energía para mejorar la cantidad de pulsaciones, Distintas funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin necesidad de gafas protectoras, o gel de contacto.
  • Modo de empleo: Sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, Elegir el nivel de energía y función, Un único tratamiento por zona y sesión, Depilación para todo el cuerpo en menos de 20 minutos con el modo deslizamiento rapido y efectivo.

Ventajas de la Silk’n Glide Express

Velocidad ajustable
El Silk’n Glide viene con dos velocidades ajustables que le permiten administrar su depilación de manera eficiente y precisa. Puede tener una velocidad de 1 pulso por segundo o cambiarlo a 1 pulso cada 2 segundos.

Tamaño de cobertura
El tamaño de punto se refiere al área de superficie de cobertura de piel a la vez. El Silk’n Glide tiene un tamaño de punto de 3 cm. Esto le permite cubrir una buena cantidad de área de superficie en cada pulso a medida que elimina el vello.

Cartuchos de recarga
Este producto no necesita nuevos cartuchos caros periódicamente. Tiene una vida útil de 300,000 pulsos. Dado que esto es efectivo para deshacerse permanentemente del 92% del vello no deseado, 300,000 pulsos deberían ser más que suficientes para hacer el trabajo.

Comodidad
Este sistema de depilación IPL está hecho para caber en la palma de su mano y se puede usar con facilidad en cualquier área de su cuerpo, incluida su cara. Incluso llega a esas áreas difíciles de alcanzar. Es bastante portátil para que pueda usarlo en cualquier habitación de su hogar o incluso mientras está de vacaciones.

Seguridad
El Silk’n Glide Express 300,000 pulsos es clínicamente probado para reducir el crecimiento del cabello. También ha sido aprobado por la FDA para su seguridad. Es prácticamente indoloro y no dañará su piel.
Sin embargo, asegúrese de leer todas las instrucciones y advertencias de seguridad antes de su uso.

Depilación Permanente Casera

Definitivamente es ideal y funciona para la depilación permanente casera, con la mejor relacion calidad preci.
Ademas que la depiladora llama la atención de hombres y mujeres, por ser una maquina electrica con las increíbles características mencionadas en esta nota.

Por ello, gracias al análisis de las opiniones Silk’n Glide podría concluirse que este artefacto para depilarse en casa, es asequible para cualquier bolsillo y muy demandada por las personas que quieren cuidar su belleza sin salir de casa.

Alternativas ? La gama de Philips Lumea también vale la pena investigar si está buscando comprar una máquina IPL. Alternativamente, nuestra guía de compra de IPL enumera las 3 máquinas más vendidas.

Depilación en Tienda Amazon