Saltar al contenido

Los Mejores Secadores de U├▒as del Mercado | Gu├şa de Compra

junio 25, 2019

Bienvenidas! hoy os traigo una breve lista de las que considero que son los mejores secadores de uñas del mercado. Además unos interesantes tips y consejitos para comprar un secador de uñas en tiendas online, comparativas de calidad-precio, clasificación y opiniones de mujeres que ya compraron.

¿Cuál es la mejor Lámpara LED de Uñas profesional?

Hace tiempo investigu├ę y descubr├ş todas las opciones que ten├şa con esta nueva tecnolog├şa led para manicura de u├▒as, as├ş que te sugiero elegir las mejores:

Lampara Led para U├▒as

OFERTAS
NailStar Profesional - Lámpara UV y LED para uñas, secador de uñas con 3 temporizadores integrados y pantalla LED para manicura Shellac y en gel
  • DOBLE TECNOLOG├ŹA┬áUV/LED: la nueva tecnolog├şa NailStar combina fuentes de luz┬áUV y┬áLED para cubrir una banda ultravioleta extremadamente amplia con el fin de secar todo tipo de u├▒as en...

Catálogo de Secadores de Uñas Amazon Ofertas

En esta gu├şa de compra, hemos resaltado los aspectos a considerar antes de comprar un secador de u├▒as que satisfaga las diversas necesidades, pero tambi├ęn hemos compilado una clasificaci├│n con las revisiones de los modelos m├ís convincentes.

Desde hace algunos a├▒os, m├ís y m├ís mujeres han amado cuidarse especialmente las manos, no se limitan a extender un esmalte de u├▒as de colores en las u├▒as, sino que utilizan geles semipermanentes que les permiten crear aut├ęnticas obras maestras peque├▒as. 

Sin embargo, estos esmaltes de nueva generaci├│n necesitan m├ís atenci├│n y, en particular, un proceso de secado que solo es posible gracias a un equipo ad hoc. 

En la parte superior de este top cinco encontrarás la marca NailStar secadora de uñas profesionasl. Con lámpara LED que seca el esmalte de Uñas, sirve para manicura Shellac y Gel. Tiene un temporizador que le permite configurar cuatro tiempos de secado diferentes: de 30 seg, 60 seg, 90 seg 120 seg, para obtener resultados impecables:

NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • NAILSTAR LAMP LED: esta l├ímpara LED profesional para u├▒as NailStar permite un secado ├│ptimo de las u├▒as con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso dom├ęstico como...

En el segundo paso del podio est├í la secadora de u├▒as led SUNUV SUN2C 48W Lampara Led U├▒as Profesional con temporizador, Sensor para u├▒as de gel y Toe Nail Curing 33 Leds. Que tambi├ęn agrega un dise├▒o agradable y original a sus caracter├şsticas exclusivas:

SUNUV SUN2C 48W Lampara Led U├▒as Profesional con temporizador, Sensor para u├▒as de gel y Toe Nail Curing 33 Leds
  • Dise├▒o de esquema sin dolor: Opciones de secado flexible con 4 tiempos de control preestablecidos: 10s, 30s, 60s y 90s modo de calor bajo, Disfrute de la calidad profesional esmalte de...

C├│mo elegir el mejor Secador de U├▒as

Si est├í cansado de gastar mucho para tener una manicura perfectamente cuidada y, adem├ís, prefiere la comodidad de su hogar a tener que ir a un sal├│n dedicado, es el momento de elegir un secador de u├▒as, tal vez despu├ęs de comparar precios.

OFERTAS
Lámpara LED UV Lámpara profesional de uñas Uñas LED 48 / 54W GUSTALA mini gel semipermanente UV LED permanente con 36 bombillas, sensor automático y 4 temporizadores preestablecidos...
  • 4 MODOS TEMPORIZADORES - L├ímpara led u├▒as permanentes tienen 4 modos de temporizadores: 10, 30, 60 y 99 segundos (en el modo indoloro). Tambi├ęn tienen 2 modos de potencia, 48w y 54w, se...

De los distintos modelos que ofrecen las mejores marcas. Pero, en primer lugar, le recomendamos que lea nuestra gu├şa que ilustra los aspectos que deben evaluarse antes de la compra, as├ş como las revisiones de los productos que m├ís nos han impresionado.

Gu├şa de compra completa secador de u├▒as experto en belleza

Dos tipos de luz

El primer factor discriminatorio que puede presionar para comprar un modelo de un secador de u├▒as de un tipo en lugar de otro es el tipo de l├ímparas que se utilizan para realizar la operaci├│n. En el mercado existen, de hecho, UV y otros modelos de LED, por lo tanto equipados con luces hechas con las dos tecnolog├şas. La elecci├│n de uno en lugar de otro est├í dictada principalmente por la marca de esmalte de u├▒as a la que est├í acostumbrado, porque algunos no son compatibles con luces LED o UV.

En t├ęrminos generales, podemos decir que la compatibilidad est├í m├ís garantizada con las l├ímparas UV, mientras que los LED pueden crear m├ís problemas, incluso si las diferencias se est├ín reduciendo ├║ltimamente. Incluso el tiempo puede afectar su elecci├│n, dado que en promedio el gel, con una l├ímpara LED, se endurece despu├ęs de unos treinta segundos, mientras que con un UV necesita al menos un par de minutos. En el mercado existen modelos que combinan las dos tecnolog├şas y que, por un precio superior al promedio, le permiten secar cualquier tipo de gel, permanente o semipermanente.

La vida de las bombillas.

Como cualquier bombilla, incluso las de los secadores de u├▒as se desgastan y necesitan ser reemplazadas. La operaci├│n es, para cualquier tipo de dispositivo, extremadamente simple, mientras que lo que sucede a menudo, obviamente depende de la frecuencia de uso, sabiendo que las bombillas de las l├ímparas UV se consumen m├ís r├ípido que las de los modelos LED.

Digamos que en el primer caso tenemos alrededor de 100 horas de vida promedio, que aún corresponden a años de explotación para quienes compran un dispositivo para usar en casa dos o tres veces al mes, pero, en cualquier caso, más de dos meses para uso profesional.

Las l├ímparas LED son m├ís duraderas y pr├ícticamente duplican los tiempos. Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia, que var├şa seg├║n el tipo de l├ímpara y el n├║mero de bombillas y que se incluye en un rango entre 9 y 48 vatios (este ├║ltimo valor es alcanzado solo por los modelos Led).

Talla y precio

En el ranking de aspectos a considerar antes de comprar un secador de u├▒as, ciertamente existen sus dimensiones. De hecho, para la venta en l├şnea, hay modelos particularmente grandes, dise├▒ados para acomodar c├│modamente los cinco dedos de la mano o el pie, pero tambi├ęn dispositivos m├ís peque├▒os, que requieren, por ejemplo, secar la u├▒a del pulgar por separado. Esta elecci├│n tiene consecuencias tanto en el tiempo necesario para completar la operaci├│n como en el desembolso en el que tendr├í que incurrir, dado que un modelo m├ís peque├▒o tambi├ęn estar├í m├ís contenido en el costo.

Desde un punto de vista del precio, las tecnolog├şas UV y LED marcan otra diferencia, dado que los secadores UV son m├ís baratos y es posible llevarlos a un hogar a un costo muy bajo. No hace falta decir que si est├í buscando un producto profesional, es mejor centrarse en un dispositivo LED de rango de precio medio / alto para garantizar una longevidad prolongada, incluso en el caso de una explotaci├│n intensa.

Comparativa secadores de u├▒as relaci├│n calidad precio

Una vez que se aclaran las peculiaridades de los diversos modelos en el mercado, ha llegado el momento de comparar los mejores secadores de u├▒as de 2019, sopesar los pros y los contras, evaluar las ofertas de los dispositivos m├ís vendidos en l├şnea y encontrar una respuesta a la pregunta: c├│mo C├│mo elegir un buen secador de u├▒as?

Productos Recomendados

Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s,...
  • ŃÇÉL├üMPARA LED U├ĹAS DE CURADO 72WŃÇĹS├║per potencia 72W con dise├▒o de curado inteligente sin dolor y secado r├ípido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente...
SUNUV SUN2C 48W Lampara Led U├▒as Profesional con temporizador, Sensor para u├▒as de gel y Toe Nail Curing 33 Leds
  • Dise├▒o de esquema sin dolor: Opciones de secado flexible con 4 tiempos de control preestablecidos: 10s, 30s, 60s y 90s modo de calor bajo, Disfrute de la calidad profesional esmalte de...
OFERTAS
ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s (Lampara led uñas 15 LED)
  • ŃÇÉ3 TemporizadoresŃÇĹ- La lampara u├▒as tiene tres botones t├íctiles de 30/60/90 para elegir el tiempo de secado m├ís adecuado. Si no se ha seleccionado ninguno, el tiempo de secado dura 99...

Como utilizar un secador de u├▒as

Hoy en d├şa hay muchas personas que siempre quieren tener las manos bien cuidadas y, de hecho, no es una actitud equivocada. A veces es dif├şcil encontrar tiempo para ir a un centro de belleza, pero afortunadamente el mercado ofrece diferentes soluciones para cuidar sus u├▒as en casa. Una de estas herramientas es el secador de u├▒as, un dispositivo indispensable en este campo, ya que le permite secar geles, resinas y esmaltes. En este breve art├şculo le daremos sugerencias para su uso adecuado.

┬┐Qu├ę tipo de esmalte de u├▒as?

El factor principal que debe considerar al comprar un secador de u├▒as es entender si funcionar├í o no con los esmaltes que prefiere usar. En t├ęrminos generales, podemos afirmar que: las l├ímparas UV se pueden usar con pr├ícticamente cualquier tipo de color, mientras que las l├ímparas LED solo secan los esmaltes hechos expresamente. La mayor├şa de los colores son vers├ítiles, lo que significa que funcionan con ambas l├ímparas.

Tenga en cuenta que muchos fabricantes de gel tambi├ęn dise├▒an l├ímparas UV con longitudes de onda precisas, para activar ciertos elementos presentes en la f├│rmula del esmalte. Adem├ís, antes de comprar un color, recuerde leer las especificaciones: puede averiguar el tipo de l├ímpara que necesita o la potencia que necesita.

Secadores de U├▒as con Tecnolog├şa UV Ultravioleta

Fácil de usar los secadores de uñas UV ultravioleta, todo lo que tienes que hacer es encenderlo, y colocar su mano en el espacio provisto por el aparato para secar uñas permanente. 

OFERTAS
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody l├ímpara de u├▒as es un secador de u├▒as m├ís profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 a├▒os de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el...
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar...
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnolog├şa de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no da├▒a los ojos y la piel, hasta 5 a├▒os de...
52W Lámpara LED UV Uñas para Manicura/Pedicura con 4 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD (Se Ofrecen Guantes Anti-UV)
  • ŃÇÉDurable y Seco R├ípidoŃÇĹ: l├ímpara de u├▒as es la secadores de u├▒as m├ís profesional. Tiene 24 perlas de luz LED durable hasta 5 a├▒os de uso continuo. Con 52W de potencia, seca...

En este punto, es necesario esperar a que el gel se polimerice, es decir, se vuelve dif├şcil estar en contacto directo con la luz UV intensa.┬á

¿Cuánto se tarda para secar permanente el gel en uñas pintadas? 

En principio, podemos decir que con un horno de 36 vatios toma aproximadamente 2 minutos, tiempos que pueden extenderse con un aparato de menor potencia.

Video: RESE├ĹA SECADOR DE U├ĹAS ┬┐SECA ESMALTES DE GEL Permaneente?

La mayor├şa de las secadoras de tambor tienen un temporizador, as├ş que solo siga la informaci├│n en el paquete de gel y establezca la hora; en ausencia de un temporizador, se debe revisar el reloj y la exposici├│n a los rayos UV no se debe prolongar demasiado. Si usa la secadora con frecuencia, recuerde revisar las bombillas, ya que con el uso continuo pueden quemarse y, por lo tanto, deben reemplazarse.

Tecnologia led

Como se mencion├│, los geles LED se pueden secar tanto en UV como en hornos LED. Sin embargo, estos ├║ltimos son m├ís r├ípidos y m├ís efectivos, con una polimerizaci├│n que puede lograrse incluso en solo 10 segundos, dependiendo de las caracter├şsticas del gel utilizado. Otro aspecto positivo de esta tecnolog├şa es que no hay un sobrecalentamiento fuerte, como es el caso de los rayos UV.

Tecnolog├şa combinada

Las personas pr├ícticas, que no quieren perder tiempo y prefieren estar preparadas para cualquier eventualidad, seguramente apreciar├ín la posibilidad de usar un secador de u├▒as que sea capaz de combinar la tecnolog├şa LED y UV.

Secador de U├▒as LED y UV con temporizador para Esmalte normal y Gel

Con este horno es posible, por lo tanto, secar cualquier tipo de gel y esmalte de u├▒as, sin temor a no poder usarlos o no obtener un resultado profesional. Despu├ęs de aplicar el color a las u├▒as, simplemente inserte la mano dentro de la secadora y configure el temporizador de acuerdo con el tipo de material a polimerizar.

Ofertas Amazon

LO MAS VENDIDO No. 1
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s,...
  • ŃÇÉL├üMPARA LED U├ĹAS DE CURADO 72WŃÇĹS├║per potencia 72W con dise├▒o de curado inteligente sin dolor y secado r├ípido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente...
LO MAS VENDIDO No. 2
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar...
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnolog├şa de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no da├▒a los ojos y la piel, hasta 5 a├▒os de...
OFERTASLO MAS VENDIDO No. 3
Lampara LED U├▒as 72W Profesional Secador de U├▒as LED UV Lampara U├▒as Gel Semipermanentes Maquina U├▒as Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art...
  • [L├ímpara LED u├▒as de alta potencia 72W]: Las perlas UVLED de por vida de 24 piezas de FASHSMILE secador de u├▒as duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Ser├şa de...

┬┐Qu├ę son los Secadores de U├▒as?

Los secadores de u├▒as, tambi├ęn conocidos como l├ímpara UV o l├ímpara LED, es una m├íquina para secar u├▒as con una determinada categor├şa de barniz gel que no se puede secar al aire: geles UV y LED.
Otros tipos de barniz, como el barniz semipermanente por ejemplo, tambi├ęn se pueden secar con este tipo de l├ímpara.

Por lo tanto, es con la ayuda de la luz de diodos o bombillas que el gel se endurecerá. Una vez dura, la manicura puede durar entre dos y tres semanas.
Sin embargo, la calidad de la manicura var├şa enormemente seg├║n los modelos de l├ímpara. Es fundamental llevar una l├ímpara de buena calidad y de suficiente potencia para estar seguro de no tener ning├║n problema.

┬┐C├│mo usar un secador de u├▒as?

Antes de comenzar a usar una l├ímpara UV, debe tener algunos conocimientos de manicura. En s├ş mismo, el dispositivo no es complicado de usar y no implica ning├║n riesgo. Pero es a nivel de resultados donde se refleja el mal uso. Adem├ís, una mala preparaci├│n penalizar├í la retenci├│n del gel. Para ayudarlo, hemos creado esta gu├şa de usuario:

  • En primer lugar, aseg├║rese de tener las manos limpias y secas. No use crema ni aceite;
  • Con un palito, comience su manicura empujando los cutilicles hacia la ra├şz de la u├▒a;
  • Empiece a limar los contornos de las u├▒as para darles una forma uniforme. Puede utilizar una lijadora de u├▒as o una lima cl├ísica;
  • Para mejorar la sujeci├│n de los productos, lime la superficie de la u├▒a con una herramienta de grano fino. Esto lijar├í la superficie y la har├í m├ís adhesiva;
  • Colocar c├ípsulas si es necesario, cortar los extremos a la longitud deseada, trabajar la forma con una lima cl├ísica y volver a lijar;
  • Luego aplique un tratamiento regulador de PH;
  • Ahora es el momento de pasar a la aplicaci├│n de gel. Aseg├║rese de usar un gel compatible con su l├ímpara UV / LED y verifique la potencia requerida para el secado;
  • Comience aplicando el gel base con una brocha o un alfiler. Distribuir uniformemente por toda la u├▒a. Trate de que la superficie sea lo m├ís lisa posible. Secar en la l├ímpara seg├║n la potencia y tecnolog├şa de la m├íquina;
  • Luego cambie a un gel franc├ęs o un gel de color UV / LED seg├║n su l├ímpara y sus deseos. Apl├şquelo como lo hizo para el gel base y luego d├ęjelo secar con la l├ímpara.
  • Aplicar una segunda y tercera capa si es necesario. Luego agregue decoraciones en la ├║ltima capa si lo desea.
  • Para finalizar tu manicura, aplica una capa superior y pasa una ├║ltima vez a la l├ímpara UV / LED para catalizar;
  • Y al final, coge una bola de algod├│n con un poco de soluci├│n limpiadora para quitar la pel├şcula aceitosa de la u├▒a.

Le recomendamos que aplique capas finas de gel para obtener mejores resultados. Cuanta más capa y grosor tenga, mayor será el tiempo de secado.