Saltar al contenido

Philips Lumea Prestige La Mejor Depiladora de Luz Pulsada IPL del 2018

Fotodepilacion IPL con Philips Lumea Prestige ahora es posible con la mejor depiladora de luz pulsada intensa laser controlada.
La depilación permanente o definitiva en casa, usando la depiladora Lumea de Philips, es facil de realizar por su funcionamiento excelente, y la mejor relación calidad precio economico.

Yo también tenía muchas preguntas con esto de la depilación definitiva en casa usando la depiladora laser de luz pulsada intensa IPL de la reconocida marca Philips Lumea Prestige.

Sinceramente no sabía por dónde empezar, hasta que vi las comparativas de la depiladora laser Philips lumea, con otras maquinas profesionales para depilarse en casa.

Además, que me termino de convencer por la relación calidad-precio accesible de este dispositivo para depilarse en casa, es que decidí comprar online la depilación laser Philips versión española o europea a un precio conveniente por su excelencia:

Rebajas
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo de 250.000 pulsos, con Sensor de Piel, Versión...
  • Basada de la tecnología ipl profesional, desarrollada junto con dermatólogos
  • Funciona con o sin cable
  • Accesorio para la cara con un diseño preciso y un filtro adicional para la cara
  • Accesorio de precisión de tamaño mediano, curvado para la zona del bikini y las...
  • Accesorio para las axilas de tamaño mediano, con diseño curvado para las axilas

Depiladora Laser de Luz Pulsada Philips Lumea Prestige

Depiladora ipl philips lumea luz pulsada laser
La Mejor Depiladora de Luz Pulsada IPL es Lumea Prestige de Philips

Una vez que decidí comprar de inmediato mi  depiladora laser philips lumea ipl, vi los videos con instrucciones precisas, todas sus advertencias, lo que se debe y lo que no se debe hacer, para verificar tres veces que cada dispositivo fuera seguro para mi uso.

Encontré mucha información útil y muy importante, a veces en letra pequeña y en las preguntas frecuentes del sitio web, donde se pasa por alto fácilmente.

¡Previamente comparé todas las máquinas depiladoras laser luz pulsada intensa, y las revisé en línea hasta que me dolió la cabeza!

Y ahora, para ayudarte, lo he logrado por completo en esta guía, y lista de las mejores máquinas de depilación láser para el hogar, fáciles de seguir . Le ayudará a elegir con lo mejor en calidad-precio, y podrás ahorrar dinero y tiempo, con esta guía de depilación láser para el hogar …

Otras Depiladoras Philips en Oferta


La Depilación Laser en Casa Funciona Sí o No

Así que pasé mucho tiempo aprendiendo acerca de porque la depilación láser en casa funciona. Quería saber “¿funciona?” Y “¿es permanente la depilación ipl en casa?”.

Sigue leyendo sobre depilación definitiva en casa y mi crítica completa para entender por qué me he vuelto… fanática de depiladora laser luz pulsada Philips Lumea!

Una vez que había absorbido todos los datos importantes sobre la depilación láser , pasé aún más tiempo investigando y comparando todas las máquinas depiladoras IPL.

¿Es la depilación láser en casa adecuada para usted?

Comience con esta guía para ver si la IPL doméstica es segura y adecuada para usted.
Está organizado en 6 preguntas útiles para verificar su idoneidad y para ayudar a reducir sus opciones entre los muchos dispositivos disponibles y similares. Tome la decisión correcta: no compre nada antes de leer esta guía. Salta a las preguntas ahora.

Las mejores máquinas de depilación láser para el hogar
La mejor compra de depilación láser en el hogar redondea opinionesSi está ocupado y no tiene tiempo para leer varias revisiones detalladas, eche un vistazo a las máquinas de depilación IPL recomendadas para la mejor compra en el hogar.

Mejor dispositivo de depilación láser en casa en general es depiladora laser philips lumea
Recomendado para un uso rápido, seguro y simple
Los mejores dispositivos de depilación IPL para el hogar para la piel oscura y negra
El mejor dispositivo de depilación IPL para el hogar

Depiladora Philips Lumea

Video: PHILIPS LUMEA LUZ PULSADA

1. Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo, zona del bikini y cara, 250.000 pulsos, con sensor de piel.

Si quiere esta depiladora philips lumea libre de pelos en todas partes y exige lo mejor, no busque más allá de los nuevos modelos Philips Lumea Prestige. Es mi mejor máquina dispositivo domestico de depilación IPL para el hogar porque está diseñada maravillosamente para hacerlo todo.

Philips Lumea Prestige BRI956 crítica: se ve bien, viene con muchas cosas buenas!El nuevo Philips Lumea Prestige está disponible en el Reino Unido y Europa, y su precio más elevado refleja el diseño premium.

Todavía no está disponible en los Estados Unidos, pero Sí en España!!.

Una excelente alternativa es mi mejor compra para un uso rápido, seguro y simple.

Se siente fuerte, sólido y refinado. La forma ergonómica de la pistola tiene un botón disparador de flash perfectamente colocado, por lo que es intuitiva de colocar y muy cómoda de sostener. La excepcional calidad de construcción y los flashes que duran años lo convierten en una inversión duradera.

Es adecuado para todos, pero la piel más oscura y viene con un nuevo sensor de Smartskin. Al igual que otros sensores de tono de piel, aconseja la configuración de intensidad más alta y más segura para su piel, pero aún así le permite ajustarlo una o dos muescas y mantener el control total.

Funciona con alimentación de red e inalámbrico para que pueda intercambiar cada vez que lo desee. También es fácil de flashear gracias a los nuevos accesorios especiales curvos.

Se ajustan fácilmente a los contornos de tu cuerpo curvilíneo. Unos pocos años de investigación de Philips han proporcionado algo que es tan simple, efectivo y sobresaliente. Y si eso no es suficiente, muchacho es rápido, desde tan solo 6,5 minutos para tratar una pierna completa.

Depiladora Philips Lumea Prestige Opiniones

Llegó el nuevo Philips Lumea Prestige en sus modelos: BRI956 BRI953 y BRI950.

Es el mayor avance en la depilación de IPL en el hogar en años. Mantiene todas las partes buenas de los modelos anteriores, como el funcionamiento inalámbrico, el diseño intuitivo en forma de pistola y los flashes casi infinitos.

Y Philips ha encontrado espacio para algunas adiciones únicas que no encontrará en ningún otro dispositivo.

En general, me encanta porque es el más rápido, más preciso y cómodo de usar con un diseño y calidad sin igual. Simplemente se puso serio. Lea la revisión completa en profundidad para aprender todo sobre la mejor depilación IPL para el hogar en general

Depiladora Luz Pulsada Philips

Gracias a la luz pulsada hasta el 92% menos de pelo en 3 tratamientos

Sistema de depilación con luz pulsada de alto rendimiento para una piel perfectamente lisa y aterciopelada.

Solución completa para la eliminación del vello de larga duración, Philips Lumea Prestige ofrece hasta el 92% de reducción del vello en solo 3 tratamientos 1 .

Fácil de usar y efectivo, ofrece una gama de accesorios exclusivos diseñados para garantizar resultados óptimos en cada parte del cuerpo. El sensor SmartSkin sugiere la mejor configuración para su tipo de piel, siempre que lo desee.

Calculado para el uso de la parte inferior de las piernas, el área del bikini, las axilas y la cara. La vida útil de la lámpara no extiende la garantía internacional de 2 años de Philips.

Con Philips Lumea, suaves pulsos de luz evitan el crecimiento del vello en la raíz.
Los estudios objetivos muestran una reducción significativa en el cabello después de solo 4 tratamientos realizados a una distancia de dos semanas cada uno, con una piel suave y sin vello. Para mantener los resultados, retoque cada 4-8 semanas.

No Mas Vello

Resultados visibles después de cada tratamiento para disfrutar de “no mas vello” en todas las zonas pilosas de tu cuerpo.

El diagrama de tono de la piel de Fitzpatrick muestra que no es seguro para la piel más oscura tipo VI. El gráfico de colores del cabello muestra que no funcionará en cabello rubio claro, gris y blanco.

Puede usarlo en negro, marrón oscuro, marrón, cabello rubio oscuro y tonos de piel oscuros claros a medianos (tipos de piel Fitzpatrick I a V).

No puede usarlo en cabello rubio claro, rojo, gris o blanco y tonos de piel oscuros negros y más oscuros (tipo de piel Fitzpatrick VI) o en pecas y lunares oscuros.

Philips Lumea Prestige utiliza luz pulsada intensa (IPL) que es segura para usar en casa en el cuerpo y la cara. Reduce y reduce el crecimiento del cabello después de cada tratamiento. Finalmente, el cabello deja de crecer y el uso periódico lo mantendrá libre de pelusa y pelusa.

Los modelos tienen certificación CE para cumplir con los estándares de seguridad de la UE y están disponibles en el Reino Unido y Europa. No tienen autorización de la FDA, por lo que no están disponibles en los EE. UU. Todavía no están disponibles en Australia.

Necesitará de 4 a 5 tratamientos (tomando 8 semanas) para ver resultados significativos de reducción del vello. Luego, los tratamientos de mantenimiento menos frecuentes mantendrán su piel lisa. Experimenté resultados notables después de solo 2 tratamientos y la piel sin vello después de 4.

Han pasado algunos años desde que vimos un gran avance con el Philips Lumea. Pero valió la pena la espera. Se ve increíble, se siente magnífico, se comporta como un sueño y es rápido. Este nuevo Lumea BRI956 y BRI950 es algo especial y gana mi premio Best Buy por el mejor sistema de IPL para el hogar en general.

¿Quién debería comprarlo? Lo recomiendo si siempre compras lo mejor, si quieres estar suave como la seda en todo tu cuerpo, y no quieres pasar siglos haciéndolo.

Así es como posee los criterios de puntuación.

Vida de la lámpara
Más flashes de los que jamás necesitará, con una vida útil de más de 15 años. Es uno de los mejores
Facilidad de uso
Lo más intuitivo y cómodo que he usado, repleto de características premium. Me encantan los accesorios de tratamiento curvos.
Velocidad de aplicación
El más rápido disponible que opera a altas intensidades. Una pierna completa dura alrededor de 7 minutos.
Apoyo
Asesoramiento experto, confiable y rápido, calendario de tratamiento útil y aplicación ‘cómo hacerlo’
Comentarios y resultados
Un montón de amor, solo pequeños inconvenientes de los comentarios de los usuarios.
Rango de presupuesto: Es de un buen precio para aquellas que exigen lo mejor para la belleza de sus cuerpos.

IMPORTANTE: BRONCEADO E IPL
Al usar cualquier dispositivo de IPL doméstica, debe seguir las pautas sobre bronceado y exposición al sol. Philips aconseja evitar el sol durante 2 semanas antes de un tratamiento y evitar el bronceado / sol durante las 48 horas posteriores al tratamiento. Use un protector solar de SPF 30+ en su piel tratada durante 2 semanas después de sus tratamientos, o cúbralos al sol.

Lo mejor es evitar el bronceado por completo, tanto la luz solar como artificialmente, durante los tratamientos de puesta en marcha. Aquí hay más información sobre el bronceado y la exposición al sol.

HAZ UNA PRUEBA CUTÁNEA

El manual del usuario dice que debe realizar una prueba de parche para la piel en cada área de tratamiento usando cada uno de los niveles seguros de intensidad para su piel. Si tienes una piel clara y las 5 intensidades son adecuadas, implica que debes hacer una prueba cutánea con cada una. Esta guía es completa, pero es un poco faff. Necesitarás alguna manera de marcar cada parche de prueba de intensidad para empezar.

Personalmente, pruebo en mi nivel más alto de seguridad (que es 5 para mí) y un nivel o 2 por debajo de eso. Si tuviera alguna reacción de esto, lo pensaría dos veces antes de usarlo de todos modos, independientemente del nivel de intensidad. Pero para estar seguro, debe seguir las instrucciones lo mejor que pueda.

Encontrar el nivel máximo de seguridad es fácil.

Elija el accesorio adecuado y encienda el dispositivo. Presione el botón del sensor Smartskin y coloque la ventana de tratamiento sobre su piel. Escanea tu piel y las luces indicadoras blancas muestran cuáles de los 5 niveles de intensidad son seguros. Presione el botón de confirmación para elegir el nivel más alto sugerido. Luego solo siga las instrucciones en el manual para completar su prueba de parche.
Si después de 24 horas no hay reacción, puede continuar con su tratamiento completo.

Philips Lumea Prestige Precio

Aqui te informo dónde comprar la depiladora de luz pulsada Philips.

Seguro que ya Adivinaste! la puedes comprar en Tiendas Amazon de España !

❤️ Ver ᐅ Philips Lumea Prestige al Mejor Precio Comprar en Amazon con Rebajas!

Garantía de devolución de dinero de Philips Lumea 100 días. Visita el enlace arriba para obtener más información, y acceder a un precio economico!

DISEÑO INTUITIVO CON FORMA DE PISTOLA

Parece futurista, pero elegante y femenino. La forma se asemeja al estilo retro de Lumea Advanced, pero es más grande y más pesado.

Admito que esto me preocupa. ¿Es demasiado grande y difícil de manejar? Mantengo una mente abierta, ¡y listo!

Primer plano del botón disparador en braille del BRI956.

El botón de flash es fácil de encontrar sin mirar debido a los 6 botones en forma de flor del braille en el gatillo. Es cómodo presionar con el índice o el dedo medio o el pulgar si gira el agarre.

La forma de la pistola es decididamente intuitiva y cómoda. Mi agarre se siente relajado y mi agarre seguro en el mango largo y afilado. Mi dedo índice descansa naturalmente en el gatillo. Es fácil de encontrar porque hay un pequeño círculo parecido al braille en el gatillo.

La forma de la pistola hace que sea fácil de usar también. Puedo revisar los controles con un vistazo porque son claramente visibles en la parte superior de la pistola.

El largo cable de alimentación de 2 metros se ajusta cómodamente en el extremo del mango alto, manteniéndolo fuera de mi camino durante el uso. Y puedo ver claramente que los bordes de la ventana del flash terminan. Puedo colocar con precisión cada flash para una cobertura perfecta.

Empezando a depilarse

Espere 24 horas después de su prueba cutánea y, si está bien, está listo para comenzar. Es sencillo. Así es como lo haces.

Afeitado, limpie y seque su área de tratamiento.
CONSEJO: Los tratamientos de IPL son más efectivos cuando se afeita de antemano, lo que significa que los resultados son más rápidos. Sin embargo, puede encerar o depilar, pero se espera que los resultados tarden más.

Además, espere 2 o 3 días después de la depilación de rasurado antes de su tratamiento de IPL. Esto permite que el folículo capilar crezca un poco, por lo que la IPL tiene un objetivo.

Prepárate. Necesitarás estar cerca de una toma de corriente. Intente usar un cable de extensión si es necesario para poder elegir el área más cómoda, como su cama, o cerca de un espejo.

Conéctalo y presiona el botón de encendido. Los botones se iluminan en blanco y escucharás que el ventilador se enciende por dentro.

Presione el botón del sensor Smartskin y coloque la ventana de tratamiento firmemente contra su piel. Luego presione el botón de confirmación para seleccionar el nivel de intensidad sugerido.
O para usar los controles manuales, presione el botón de alternar para desplazarse hacia arriba por los 5 niveles hasta que el nivel deseado se ilumine en blanco.

La parte posterior del dispositivo se ilumina en blanco cuando la ventana de tratamiento tiene contacto total con la piel. Presione el botón disparador para encender el dispositivo.

Cuando termine, presione y mantenga presionado el botón de encendido por 2 segundos para apagarlo.
He tratado mis piernas completas, la línea extendida del bikini, las axilas y la cara. Aquí están mis pensamientos y comentarios. ¡Espero que le sea útil!

Aquí hay un resumen rápido de los pros y los contras del Lumea Prestige BRI956.

PROS

Diseño llamativo, refinado y retro con forma de pistola
El diseño ergonómico es cómodo y fácil de usar
Calidad de construcción distintiva: se siente sólida y segura en la mano
La lámpara trata un área corporal masiva de 1,025,000 cm 2 por más de 15 años de uso
Aplicación rápida: trate una pierna en menos de 7 minutos.
Con alimentación de red para que pueda terminar en una sola sesión, y la posibilidad de usarlo en cualquier lugar, operación inalámbrica cuando lo desee
Accesorio especial para bikinis con filtro para tratar efectivamente los pelos obstinados
Los accesorios curvados se ajustan a su cuerpo para una posición sin brillos y un flash: hacen una gran diferencia.

Adecuado para una gama más amplia de tipos de piel (I a V)
Sensor de tono de piel para verificar que el tono de su piel sea seguro
El sensor de tono de la piel sugiere su mejor nivel de intensidad
Usted tiene control total sobre el nivel de intensidad que usa
Todas las características de seguridad y tratamiento que esperarías
Filtro UV integrado
Marca CE (declaración de conformidad de la UE para cumplir con los requisitos de seguridad
Comentarios en línea me encanta – lea la crítica completa de mi resumen
Paño de limpieza y bolsa de almacenamiento acolchada proporcionada
Excelente reputación y servicio al cliente de Philips
Calendario de tratamientos y recordatorios en su teléfono con la aplicación Lumea

¿DEBERÍA COMPRARLA?

La fotodepiladora IPL Lumea BRI956 yace sobre su lado con las 3 ventanas de tratamiento adicionales al lado.

Recomiendo Lumea Prestige BRI956 y BRI950 si están dentro de su rango de presupuesto. Son las mejores especificaciones y los mejores dispositivos que he probado.

Sí. Si está disponible y dentro de su rango de presupuesto, entonces absolutamente. Califica las mejores calificaciones en casi todas las categorías, así que lo recomiendo especialmente para obtener resultados sedosos en todo el cuerpo.

O si quieres un dispositivo rápido para que no necesites pasar siglos haciéndolo.

Esto está dirigido a aquellos que exigen lo mejor. Aquellos que no rehuirán el precio, porque conocen la calidad cuando la ven y sienten. Establece un nuevo estándar en la depilación IPL doméstica.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Sistema fotodepilacion IPL en casa por luz pulsada para todo el cuerpo, ingles y zona del bikini y cara, de 250000 pulsos, con sensor de piel

Es una maquina depiladora para depilarse en casa con dispositivo de depilación IPL luz pulsada intensa para quitar el vello en el rostro, cuerpo y bikini con cavado profundo en las ingles femeninas.

Depiladora philips lumea luz pulsada ipl
Reduce el vello corporal de forma duradera con Lumea de Philips

Philips Lumea Advanced utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada IPL, derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales, para prevenir la regeneración del cabello.

Se aplican suaves pulsos de luz que colocan el cabello en la fase de descanso. Estos pelos se desprenden naturalmente en las 1-2 semanas posteriores al tratamiento y se inhibe el rebrote posterior.

Disfruta de hasta 8 semanas de piel bellamente suave y sin pelos, elegida por más de 1 millón de mujeres que optaron por depilarse en casa de forma casera.

Seguro y fácil de usar. Lumea ha sido desarrollado en colaboración con científicos expertos y dermatólogos .

Con cable: solo conecte el dispositivo a la red eléctrica y comience a usarlo

3 accesorios dedicados para una solución a medida para tu cuerpo, rostro y bikini. No se requieren accesorios adicionales, como lámparas o geles.

¿Para quién es adecuado?
Philips Lumea funciona eficazmente (naturalmente) con pelos rubios, marrones y negros. Al igual que con otros tratamientos a base de luz, Philips Lumea NO es efectivo para el cabello rojo, rubio claro o blanco / gris. Este Philips Lumea tampoco es adecuado para la piel oscura (consulte la tabla). Para personas con piel muy oscura, consulte SC2009.

Philips Lumea  ipl opiniones

Resultados que puede ver, disfrute de más del 75% de reducción del vello después de solo cuatro tratamientos quincenales. Después de estos cuatro tratamientos, puede disfrutar de la libertad de la piel suave durante un máximo de dos meses entre tratamientos.

Tratamiento personalizado

Philips Lumea tiene cinco configuraciones ajustables de energía lumínica para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Utilizado correctamente, el tratamiento de IPL de Philips Lumea es seguro y gentil para usar incluso en pieles sensibles y áreas sensibles del cuerpo. Solo toma 8 minutos para una pierna más baja o 1 minuto para la zona del bikini.
2 modos
Lumea tiene 2 modos de tratamiento; Slide and Flash es ideal para el tratamiento rápido de áreas más grandes, como las piernas; simplemente desliza el dispositivo sobre la piel que desea tratar, de manera suave y rápida. Para tratar áreas con curvas o zonas específicas, como la línea del bikini, también tiene la opción del modo Paso y Flash. Accesorios especialmente diseñados.

La lumea de Philips SC1999 viene con 3 accesorios especialmente diseñados para diferentes partes del cuerpo: 1 para el cuerpo, 1 para la cara y 1 para el área del bikini.

Lumea de philips Opiniones de Usuarios

Compré esto cuando estaba en la venta. Es una de las máquinas más asequibles del mercado.
Siempre he depilado, y era aceptable sobre las máquinas IPL. Sufro de vellos encarnados, así que compré esta máquina esperando que me ayudara con esto.
He estado usando esto por un mes. Las intrusiones que vienen con él son muy informativas y te dice exactamente lo que haces.
Esto solo se puede usar para ciertos colores de piel que las intrusiones explican.
He hecho 2 tratamientos hasta el momento.
Ya he notado una diferencia en el crecimiento del cabello. El pelo que crece hacia atrás parece estar reducido. Pero he notado sobre todo que está creciendo mucho más lento.
¡Esto también es solo después de 2 tratamientos, así que estoy deseando ver cómo me llevo después de tratamientos adicionales!
La única cosa de la que no estaba seguro es del hecho de que las instrucciones dicen que puedes afeitarte o depilarte antes de los tratamientos.
Sin embargo, he investigado IPLS y en otros lugares he oído que no se debe eliminar la raíz del cabello, por lo que debe afeitarse en lugar de depilarse.
Esto se debe a que la luz de IPL es absorbida por el cabello y viaja por la raíz del cabello hacia el tejido circundante.

Que Contiene el envase de Philps Lumea Prestige

La caja contiene
1 mango x SC1999
1 x cuerpo adjunto
1 x accesorio de cara
1 x accesorio del bikini
1 x bolsa de almacenamiento
1 x adaptador de corriente
1x manual de usuario

Cómo utilizar depiladora laser Philips Lumea

Paso 1: elimine el exceso de vello afeitando, depilando o depilando el área antes del primer tratamiento
Paso 2: Seleccione el nivel de intensidad correcto para su tono de piel usando la tabla de la piel proporcionada
Paso 3: Encienda la unidad y presione Lumea a su piel. Espere a que se encienda la luz del flash y presione el botón
Paso 4: Deslice lentamente el Lumea por el área de tratamiento. Evite flashear el mismo lugar.

Informacion IMPORTANTE

¿Para quién es adecuado?

Philips Lumea funciona eficazmente (naturalmente) con pelos rubios, marrones y negros. Al igual que con otros tratamientos a base de luz, Philips Lumea NO es efectivo para el cabello rojo, rubio claro o blanco / gris. Este Philips Lumea tampoco es adecuado para la piel oscura (consulte la tabla). Para personas con piel muy oscura, consulte SC2009.

Resultados que puede ver

Disfrute de más del 75% de reducción del vello después de solo cuatro tratamientos quincenales. Después de estos cuatro tratamientos, puede disfrutar de la libertad de la piel suave durante un máximo de dos meses entre tratamientos.

Tratamiento personalizado

Philips Lumea tiene cinco configuraciones ajustables de energía lumínica para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Utilizado correctamente, el tratamiento de IPL de Philips Lumea es seguro y gentil para usar incluso en pieles sensibles y áreas sensibles del cuerpo. Solo toma 8 minutos para una pierna más baja o 1 minuto para la zona del bikini.
2 modos
Lumea tiene 2 modos de tratamiento; Slide and Flash es ideal para el tratamiento rápido de áreas más grandes, como las piernas; simplemente desliza el dispositivo sobre la piel que desea tratar, de manera suave y rápida. Para tratar áreas con curvas o zonas específicas, como la línea del bikini, también tiene la opción del modo Paso y Flash.

Accesorios especialmente diseñados
El SC1999 viene con 3 accesorios especialmente diseñados para diferentes partes del cuerpo: 1 para el cuerpo, 1 para la cara y 1 para el área cavado profundo intimo del bikini.