Saltar al contenido

Philips Lumea Essential Modelos bri862/00 y bri861/00 Opiniones

Lea el análisis depiladora láser de luz pulsada ipl Philips Lumea Essential Modelos bri863/00, bri862/00 y bri861/00 opiniones antes de comprar con la mejor relación entre calidad y precio online.

Catálogo Philips Lumea Essential Ofertas Amazon

Nuestra revisión detallada de la depiladora luz pulsada modelos bri861/00, bri862/00 y bri863/00, con opiniones que prueba productos para ti, con fotos, videos. Compare las mejores ofertas en línea y puede comprarla hoy con la mejor relacion calidad precio excelente!

Depiladora Luz Pulsada Lumea Essential bri861/00

Philips ha adaptado esta tecnología para un uso seguro y eficaz en la comodidad de su hogar. La depiladora luz pulsada es ideal para prevenir y evitar el crecimiento del pelo en la cara, axilas, piernas, zona intima y el resto del cuerpo.

Modelo BRI861/00
  • La solución IPL más pequeña de Philips: depilación un 25 % más rápida que con otros dispositivos gracias al área de tratamiento más grande con un diseño optimizado. Menos pelo...

La aplicación regular de pulsos delicados de luz le permite mantener una piel suave como la seda todos los días, y no mas vellos en las zonas del cuerpo tratadas con la fotodepilacion ipl.

Ventajas de Philips Lumea Essential

Cuando me pidieron que probara, acepté sin siquiera pensarlo la depilacion ipl bri861!

Algunas de las inigualables ventajas de depilarse el cuerpo y rostro, con la maquina a luz pulsada de Philips:

  • Larga vida gracias a la abundante cantidad de pulsos
  • Bolso de embrague incluido
  • Simple de usar
  • Manejable porque pequeño y ligero
  • Rápido en emitir los impulsos
  • Nunca drene porque se alimenta a la red

Con la depilación ipl bri861 sentía curiosidad, y estaba ansiosa por entender si este podría ser el camino hacia la solución final (o casi) para el problema.

Otras ventajas del producto:

  • Rápido y efectivo: los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del cabello, lo que resulta en éxito después de los primeros tratamientos.
  • Accesorio multifuncional: grandes áreas del cuerpo están efectivamente cubiertas con este accesorio y fácil manejo de las partes curvas del cuerpo.
  • Tiempo de aplicación más corto: accesorio con una ventana más grande y diseño optimizado.
  • Sensor de tono de piel: el sensor integrado mide automáticamente el tono de su piel antes y durante el uso para optimizar la depilación.
  • Más comodidad: el modo Slide & Flash permite movimientos deslizantes para un tratamiento más cómodo y uniforme
  • Alcance del suministro: removedor de vello IPL que incluye un accesorio para el cuerpo y la cara, y un adaptador de corriente en un diseño práctico

Philips Lumea Essential: las características del producto

El funcionamiento de la depilación lumea essential, según el sitio web de la compañía, se basa en la tecnología innovadora IPL , que se deriva de la utilizada en los centros de belleza.

OFERTAS
Modelo BRI862/00
  • Eliminación del vello duradera con tecnología IPL

Este innovador sistema de eliminación de vello no deseado se desarrolló en colaboración con dermatólogos expertos y es el resultado de más de 10 años de investigación exhaustiva con más de 2000 mujeres.

Este dispositivo emite pulsos de luz delicados directamente a la raíz del cabello para una disminución gradual en el rebrote. La repetición del tratamiento te garantiza una piel suave al tacto.

El precio minorista es desde 99,00 euros.

Video: Cómo utilizar Philips Lumea Essential – Reducción del vello fácil y duradero

Otros Modelos Philips Lumea Essential en Oferta

No más vello con depilación ipl modelos:

  • BRI858/00
  • Philips Lumea SC 1982
  • BRI862/00
  • Philips Lumea Comfort SC1981/00
  • IPL BRI861

Sabemos que el vello no deseado es un flagelo. Madres o no madres, libran a menudo la batalla con el vello superfluo en la mujer y tenemos que mantenerlo a raya.

Esteticistas, depilarse en el hogar, cuchillas de afeitar (especialmente antes de unas pocas fechas en el último momento), depiladoras de tecnología ipl de varias especies y así sucesivamente.

En resumen, de las cosas que he intentado, ninguna, sin embargo, con un grado de satisfacción como para hacerme llorar por el milagro, pero mi batalla diaria contra el vello siempre he luchado con dignidad.

Philips Lumea Essential Opiniones

En primer lugar, uno de estos métodos para depilarse en casa de forma definitiva, y del que nunca había oído hablar, es la fotodepilacion IPL.

Pero que de inmediato me intrigó! En la práctica, este es un sistema que elimina los vellos de forma gradual (pero casi permanente) a través de destellos de luz emitidos por la maquina de depilar electrica.

He descubierto que, en general, los tratamientos laser que son realizados por la esteticista, y tienen un costo bastante elevado.

Pero también hay depiladoras de luz pulsada en casa, asi que probé la lumea essential bri861.

Empecé a depilarme hace tres meses, y no he escrito nada antes porque toma un tiempo antes de que comience a ver los resultados, ¡pero finalmente puedo hacer una revisión completa de este artefacto depilador portatil!

La segunda aclaración es que probé el Philips Lumea solo nueve veces porque elimino todo mi vello en piernas, cara, axilas, etc.

Ya he usado el dispositivo una docena de veces, mi tipo de piel (piel clara, cabello oscuro) funciona muy bien, después de la segunda aplicación, el cabello se vuelve más delgado, después de la cuarta aplicación, la mitad ya no crece. En unas pocas semanas, el resto debería haber desaparecido. 

Ademas, que habiendo llegado el verano, el uso no era simplemente reconciliable con la exposición al sol de la piel con el bronceado caribe que logre. (Depilarse antes de los dias veraniegos de playa)

Pero de hecho, si es cierto que también se puede usar durante el verano , es importante que la piel no esté bronceada y que evite la exposición al sol dentro de las 48 horas posteriores al tratamiento.

Ees un producto ligero y práctico, fácilmente transportable y fácil de usar. No necesita agua, cremas, jabones, baterías de repuesto y similares.

Solo se necesitan unos minutos para depilar el área afectada y, a diferencia de todos los sistemas de afeitadora corporal que rasgan el cabello, la depiladora de luz pulsada philips es indolora.

La nueva versión de lumea essential bri861 también se puede utilizar en la cara, para eliminar el bigote, así como en otras áreas delicadas, como la ingle y las axilas. También tiene la función que le permite detectar el color de la piel y establecer automáticamente la intensidad de la luz más adecuada.

La única precaución que se debe tomar es afeitar primero el área a tratar con una cuchilla de afeitar.

Para las primeras veces, es aconsejable usar cada dos semanas, para actuar incluso en los pelos que no estaban creciendo activamente durante la aplicacion.

Va anterior señaló que Philips Lumea esencial es eficaz en el pelo de color natural, rubio oscuro, marrón y negro, pero no en rojo, rubio claro y gris.

Lumea Essential forma de uso:

Se adapta muy bien a la mano y es fácil de usar. Se inicia como cualquier dispositivo en el botón “ON”, así como los niveles están establecidos. 

El destello de luz se activa en el botón grande sobre el indicador de nivel. Primero, se debe probar cuál de los niveles responde a su piel tolerada (1-5) (pero todo esto está en las instrucciones de uso). 

Aplicación: Antes de que comience el flash, primero deben afeitarse las áreas a tratar. En áreas óseas, el tratamiento es un poco más complicado porque el pulso de la luz solo se puede activar cuando todo está cubierto de piel. Me he acostumbrado a arrodillarme sobre la piel 🙂 A veces es molesto y lleva mucho tiempo, pero quién quiere ser bonito …

Tengo un crecimiento de cabello muy molesto y ya después de la primera aplicación, el cabello ya no estaba. Para no perder los intervalos de tiempo, también hay una aplicación de lumea. Recomendado y nada se arrepiente!

Lumea Essential: ¿realmente funciona?

La efectividad del producto no es inmediata. Comencé a ver algunos resultados (me refiero a un nuevo crecimiento de cabello más escaso) después de la tercera sesión de uso.

Por lo que leo en la red, sin embargo, después del 4to / 5to tratamiento, el rebrote debería disminuir y disminuir drásticamente, para permitirme repetir la operación solo una vez al mes, mes y medio. Lo cual, por el amor de Dios, no significa no tener más pelos, pero aún sería un muy buen resultado.

Depiladora IPL Philips Lumea Essential Comfort BRI861/00-SC1981

Conclusion Positiva de Philips Lumea Essential

A medida que avances, los intervalos entre un tratamiento y otro se distanciarán cada vez más. Inicialmente cada dos semanas, luego cada mes, luego cada 2 meses, luego cada 4 … ¡hasta que puedas hacer algunos retoques al año!

Ahora, solo llevo 3 meses que la utilizo, así que no puedo dar un juicio definitivo, pero dada mi experiencia hasta ahora, todo indica que las promesas se cumplirán y que en un año ya casi no necesitaré afeitarme.🙂

Estoy muy satisfecho y si está pensando en comprar un dispositivo para que la luz pulsada se use independientemente de su hogar, ¡le recomendaría Lumea Essential de Philips!

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Philips Lumea
Product Name
Philips Lumea Essential modelo BRI862/00
Price
212,00
Product Availability
Available in Stock