Saltar al contenido

Philips Lumea Comfort SC1981/00 Opiniones

Hola, si estás buscando comprar la depiladora luz pulsada Philips Lumea Comfort SC1981/00, aquí tienes el análisis completo de las ventajas y la mejor opción en calidad precio económico para depilación ipl doméstica. ¡Lea nuestra reseña para tener una idea!

Catálogo Philips Lumea Comfort en Amazon

Si estás aquí, probablemente estés buscando una depiladora de luz pulsada ipl depilación permanente del vello visible en casa. Aquí presentamos Philips Lumea Comfort, una depiladora que tiene todo el potencial para convertirse en tu preferida:

Philips Lumea Comfort Sistema Depilación IPL sc1981 • Máquina portatil compacta con flash luz pulsada intensa • Ventana con filtro UV adecuada para Depilar el cuerpo y Vello Facial
  • Sistema de alimentación: Funcionamiento a red / Voltaje: 100-240 V. Velocidad Intermitente: 3,5 ms
  • Larga vida de lámpara: 100 000 flashes (5 años como mínimo), 200 usos de cuerpo completo

Philips Lumea Comfort: las Características del Producto

El funcionamiento según el sitio web de la compañía, se basa en la innovadora tecnología IPL (luz pulsada intensa), que se deriva de la utilizada en los centros de belleza y estética. 

En la práctica, la raíz del vello no deseado es golpeada por pulsos de luz que inhiben el rebrote en el folículo piloso. En areas de aplicacion de: cara, axilas, bikini, abdomen, brazos y piernas. 

Sin embargo, no todos los tipos de piel son adecuados para usar con este dispositivo. El cabello claro, rubio o rojizo, así como la piel muy oscura, no son adecuados para el uso del dispositivo que reconoce automáticamente el color al desactivar el sensor para proteger la piel.

La depiladora, debido a la naturaleza de la tecnología que utiliza, es efectiva en el cabello rubio oscuro, marrón y negro.

Lumea comfort sistema de depilacion ipl para pieles claras y oscuras, de cuerpo completo y además en areas de aplicación específicas: zona íntima de pubis e ingles, brazos, axila, medias piernas, cara, labio y bigote.

Potencia de la Depiladora Láser Philips Lumea

Es posible elegir entre 5 niveles diferentes de intensidad según el color de la piel y el cabello, siguiendo las instrucciones del manual – y se puede usar en la cara (labio superior, mentón), piernas, axilas, área del bikini, abdomen y brazos.

Es una depiladora láser a luz pulsada intensa, ligera, de tamaño compacta y fácil de usar, e incluye un sistema de seguridad incorporado para evitar flashes involuntarios, así mantener los 100.000 pulsos de luz de origen.

El tratamiento ipl de philips lumea confort, una de las mejores depiladoras laser para depilación por luz pulsada, con innovadora tecnologia basada en un dispositivo mas pequeño y ligero.

Como funciona una depiladora con luz pulsada

Philips Lumea utiliza una tecnología conocida como luz pulsada, o con el símbolo inglés IPL, que funciona emitiendo un haz muy potente directamente en la base del cabello, debilitando y dañando el bulbo piloso, inhibiendo así la regeneración del cabello hasta una desaparición progresiva. .

A principios de la década de 1990, los centros de belleza estaban mejor equipados con los dispositivos necesarios para depilarse permanentemente sin el uso de agujas o productos químicos. Desde entonces, esta tecnología se ha generalizado, se ha miniaturizado y ahora también está disponible para operar en el hogar, manteniendo el principio que determina su efectividad.

¿Cuánto dura el Tratamiento con la Depiladora Philips?

El tiempo necesario para cada tratamiento varía según el área tratada . A continuación se muestra una indicación (según el sitio web de Philips):

  • Parte inferior de la pierna: (min.) 11
  • axilas: 1.5
  • Línea de bikini: 1.5
  • Zonas faciales: 2.5

Philips Lumea Opiniones

Comienzo diciendo que Philips Lumea tiene una gran facilidad de uso: 

  • Es de tamaño pequeña
  • Ligera y manejable
  • Puede transportarse y utilizarse casi en cualquier lugar. 

Solo una toma de corriente simple, sin necesidad de agua, cremas, jabones, baterías de repuesto y similares. No se ensucia ni ensucia nada, no es necesario enjuagar ni nada más y solo unos minutos para depilar el área afectada, siempre que sea necesario prestar atención para no dejar áreas “sin tratar”. 

Además, a diferencia de todos los sistemas que rasgan el cabello, es prácticamente indoloro.(solo hay una especie de “calor” cuando se dispara el flash). El único truco a seguir, además de seguir las instrucciones en el manual adjunto, es recortar el área a tratar primero, pero incluso esta necesidad debería desaparecer a medida que continúe con los tratamientos.

Philips Lumea Comfort sc1981 depiladora laser ipl luz pulsada intensa
Depiladora Philips para Depilación IPL con luz pulsada intensa

Ventajas y Desventajas de Philips Lumea Comfort

Con la ventaja de que ya no tengo cuchillas de afeitar y cabezales de afeitar para reemplazar, que es un sistema decididamente más higiénico, y la duración del flash está garantizada por al menos 5-6 años (100,000 flashes) después de lo cual, si ya no funciona, puede sustituir.

La afamada marca Philips fue el primero en llevar la tecnología de luz pulsada al alcance de todos los bolsillos, creando luminarias diseñadas para uso doméstico. 

Se caracteriza por su extrema facilidad de uso y efectividad duradera en la depilación ipl casera.

Piel suave todos los días.

Philips Lumea es seguro y suave porque aplica suaves pulsos de luz a la raíz del pelo. El efecto resultante es la eliminación natural de vellos, y la inhibición de la regeneración. Repitiendo el tratamiento regularmente, la piel se mantendrá suave día tras día.

Fácil de usar

Hay cinco niveles de intensidad del haz de luz a los que puede ajustar el dispositivo según el color de su piel, para garantizar un tratamiento suave con ligeras pulsaciones de luz. 

Es importante recordar configurarlo correctamente cada vez que lo use, en el caso de un tono de piel más oscuro con el bronceado, esto siempre le permitirá obtener un resultado adaptado a sus necesidades.

El sensor detecta automáticamente si es necesario interrumpir los pulsos en presencia de piel demasiado oscura. Esto ofrece una mayor garantía de usar el dispositivo siempre de la manera correcta sin ser profesionales.

Diseño Ergonómico

El diseño es muy compacto y el dispositivo ultraligero funciona con una sola mano. Con el tiempo, Philips ha desarrollado una forma ergonómica y práctica para usar en cualquier contexto, ya que es muy discreta y se puede sostener con una mano.

Se usa cómodamente en todo el cuerpo incluyendo las axilas, el área de línea de bikini y las de la cara: labio superior, barbilla y menton, que requieren una intervención dirigida.

pro

  • Fácil de usar
  • Relativamente económico
  • Sin repuestos, solo desembolso inicial
  • Duradero: dura más de 100,000 flashes, equivalentes a 6 años de tratamientos, antes de que la lámpara necesite ser reemplazada
  • Funciones de seguridad: filtro UV y sensor de piel incluidos.
  • Fuente de alimentación: sin recarga de batería
  • 5 configuraciones ajustables

contra

  • Falta de evidencia clínica disponible: el fabricante afirma que el producto está respaldado por datos científicos, pero que no está disponible para su visualización.
  • Con cable: menos cómodo que el inalámbrico, incluso si no es necesario recargar las baterías

Como Depilarse en Casa

Antes de usar Lumea, es necesario afeitarse o depilarse el área a tratar y luego proceder gradualmente apuntando el haz de luz directamente a la piel. 

Video: Cómo Utilizar la Depiladora Láser Philips Lumea

Continuando unos pocos centímetros a la vez, no hace falta decir que el tiempo necesario para completar un tratamiento puede ser largo, pero con el tiempo la necesidad de intervenir en las partes a tratar será cada vez más esporádica. 

Con intervalos que van desde las dos semanas iniciales hasta los dos meses, observando el efecto progresivo del dispositivo sobre la capacidad de regeneración del folículo del vello.

Depiladora IPL para Depilación en Casa

Después del primer tratamiento para eliminar el vello de la axila volvió a crecer después de aproximadamente una semana. Los primeros tratamientos (4-5) se realizan cada dos semanas.

Ahora estoy en el tercero realizado hace 8 días y el pelo aún no ha aparecido. Dicen que se necesitan 4-5 tratamientos para eliminar el vello no deseado de forma permanente.

Y alrededor de 8 semanas para obtener resultados óptimos, después de lo cual las sesiones depilatorias en el hogar, pueden retrasarse incluso a las 6-8 semanas. 

En la práctica el próximo año (comencé a fines de este año) haré un verano completo sin tener que preocuparme por el nuevo crecimiento.

Si desea leer el principio de funcionamiento, lo remito al sitio web oficial con todos los aspectos técnicos del caso.

Simplemente te dije el testimonio de una mujer que lo usa con total satisfacción. ¡Mi esposo estaba tan fascinado (no por mí sino por Lumea) que decidió que también lo probaría!

Sin embargo, la atención no se puede usar durante el embarazo y la lactancia, cerca de piercings, tatuajes, marcapasos, prótesis y cerca de los puntos de inoculación.

No parpadea directamente sobre los lunares como había anticipado antes. En este caos puedes cubrir el lunar con un lápiz de ojos blanco y aplicar luz solo en las áreas circundantes.

Continuando unos pocos centímetros a la vez, no hace falta decir que el tiempo necesario para completar un tratamiento puede ser largo, pero con el tiempo la necesidad de intervenir en las partes a tratar será cada vez más esporádica. 

Con intervalos que van desde las dos semanas iniciales hasta los dos meses, observando el efecto progresivo del dispositivo sobre la capacidad de regeneración del cabello.

Conclusión

Este dispositivo requiere apreciación y opiniones entusiastas, aunque a un precio que no es insignificante, le permite tener la tecnología de un salón de belleza en casa. 

Funciona atacando el cabello en la raíz, haciendo que se caiga e inhibiendo su crecimiento sin causar dolor. Unos meses más tarde puedo confirmar el buen funcionamiento del producto, siempre que continúe usándose regularmente. 

Personalmente, he notado que, tan pronto como pierdo la constancia, el crecimiento vuelve a ser más rápido e intenso.