Saltar al contenido

Philips Lumea Advanced SC1999/00 | Opiniones Precio

El  dispositivo de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00 es sin duda la depiladora de luz pulsada más completa y funcional, en comparación de calidad precio con otros dispositivos diseñados para la depilación facial y corporal. Sigue leyendo el análisis y guía de compra Philips Lumea Advanced sc1999/00.

Comprar Philips Lumea Advanced SC1999/00 en Amazon España

Una de las ventajas de comprar este artefacto para depilarse, es que utiliza luz pulsada intensa (IPL) que es segura para usar porque después de cada tratamiento evita el crecimiento de los vellos del cuerpo, cara, zona bikini. Finalmente, su vello no volverá a crecer y se requerirán recargas periódicas con menos frecuencia para mantener su piel suave y sin pelitos:

OFERTAS
Philips Lumea Advanced SC1999/00 • sistema IPL por luz pulsada para cuerpo, zona del bikini y cara
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel

El primer modelo de la gama de depiladoras laser Philips Lumea se lanzó en 2013. Los modelos cuentan con la certificación CE para cumplir con las normas de seguridad de la UE.

Necesitará entre 4 y 5 tratamientos (en 8 semanas) para ver resultados significativos de reducción de vello. Sigue esto con tratamientos de recarga para mantenerte suave y sin vello.  Depiladoras laser cuanto más tiempo la haya usado, debería significar que necesita recargas menos frecuentes.

La gama Lumea Advanced es la prima menos costosa de Lumea Prestige. Aunque no tiene todas las características exclusivas del Prestige (el funcionamiento inalámbrico y los accesorios de ventanas curvadas), sigue siendo una buena opción de calidad que hará el trabajo y durará por mucho tiempo incluso en el vello rubio oscuro.

Existe una gran ventana de tratamiento con los artefactos: philips lumea comfort, philips lumea essential, lumea advanced sc1995, todos con energáa de luz ajustables.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 Características principales

El dispositivo para depilación definitiva tiene forma de pistola, y es del tamaño de un pequeño secador de pelo, con un toque lúdico y retro.

El asa y la parte inferior son de color blanco con una parte superior de color rosa dorado oscuro y un adorno brillante a juego. Y me gusta cómo las salidas de aire en la parte superior también hacen un bonito patrón de flores.

Philips ha adaptado esta innovadora tecnología como mejor opción, basada en la mejor depiladora, y que utiliza una nueva tecnología depilación láser de salones de belleza profesionales.

Así que puedes comprar la lumea para utilizarla cómodamente en tu casa para eliminar el vello facial y corporal en brazos, piernas, axilas, ingles, pubis. Ajustando automaticamente la emision de pulsos de haz de luz ajustables que Philips lumea dispone.

Depilacion laser ipl definitiva Philips Lumea Prestige scI999-00
Depilacion laser ipl definitiva Philips Lumea Prestige scI999-00

DISEÑO INTUITIVO EN FORMA DE PISTOLA.

El Lumea Advanced se siente excelente para sostener. Es ligero, pero no es delicado o endeble en absoluto. 

  • El mango cónico proporciona un agarre natural y mi dedo índice se apoya fácilmente en el botón disparador. 
  • El cable de alimentación encaja perfectamente y se asegura en la parte inferior del mango. 
  • El cordón es muy largo a unos 192 cm.

Al tratar mis piernas y la línea del bikini, fue natural agarrar el Avanzado y presionar el botón de disparo del flash con mi dedo índice.

Al apuntar el dispositivo hacia mi cara y las axilas, se sintió mejor presionar el gatillo con el pulgar. Es fácil experimentar y encontrar lo que funciona mejor.

  • El artefacto está empaquetado en una pequeña caja de color rosa oscuro. 
  • Está bien diseñado con información clave clara y concisa que se muestra en el exterior. 
  • Los íconos simples notan las características clave, se muestran los tonos de piel y colores de cabello seguros, y las ventanas de tratamiento que obtiene con el modelo.
  • Por dentro, todo es igual de limpio y bien pensado. 
  • El dispositivo y los accesorios están protegidos en plástico moldeado, el cable de alimentación, el manual del usuario, el paño de limpieza y la bolsa debajo de él. Es en su mayoría de cartón reciclable.

¿Qué hay en la Caja de Philips Lumea Advanced SC1999/00?

  • Dispositivo avanzado en forma de pistola Lumea
  • Accesorio corporal de 4 cm 2.
  • 2 cm 2 de precisión / fijación facial.
  • Accesorio para zona intima de 2 cm  (solo SC1999)
  • Adaptador de corriente multitensión y enchufe, de aproximadamente 2 metros de largo.
  • Bolsa de almacenamiento y paño de limpieza.
  • Manual de usuario
Video Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00

PAUTAS DE BRONCEADO

Al igual que con todos los dispositivos láser e IPL domésticos, es importante seguir las pautas sobre bronceado y exposición al sol para mantener su piel segura. Philips aconseja:

  • Manténgase fuera del sol durante 2 semanas antes de comenzar.
  • Evite el sol y el bronceado durante 48 horas después del tratamiento.
  • Cubra o use un protector solar SPF 30+ en la piel tratada durante 2 semanas después.

Estas pautas significan que debe evitar el bronceado por completo (con luz solar o artificialmente, con cremas) durante su régimen de tratamiento inicial.

SU PARCHE DE PRUEBA DE PIEL

Debe elegir uno de los 5 niveles de intensidad según su tono / tipo de piel y probarlo en un parche de piel.

Hay una tabla en el manual para verificar su tipo de piel según el tono de su piel y cómo reacciona al sol. Para cada tipo de piel, el manual también recomienda los niveles de intensidad máxima que puede usar de manera segura. Es bastante simple de resolverlo.

Una vez que hayas hecho eso, haz tu prueba de parche en la piel. Aféitese, luego aplique cada uno de sus niveles de intensidad seguros en cada parte del cuerpo que esté tratando. Si después de 24 horas su piel está bien, puede usar el nivel más alto que le resulte cómodo para su tratamiento completo. Siga las instrucciones en el manual del usuario.

CONSEJO:  si no ha usado el Avanzado por un tiempo y su piel se ha oscurecido (es decir, después del verano), debe realizar otra prueba de parche en la piel.

Que Hacer Antes de Depilarse con Philips Lumea SC1999/00

Inmediatamente antes de iniciar la depilación en casa para eliminar el vello no deseado: Ten un buen afeitado limpio, obtenga sus áreas depiladas, totalmente lisas sin vellos sobre su piel. ¡Si hay, que puede picar! 

La energía de la IPL debe apuntar a su cabello en el folículo (el bit debajo de su piel). Esto es importante porque quieres que toda la energía se concentre allí. Así es como IPL trabaja para darte reducción de vellos.

Una vez afeitado, asegúrate de que tu piel esté seca. ¡No aplique ningún humectante o desodorante a su piel!

Asi que:

  • Use una buena y afilada maquinilla de afeitar
  • Use crema de afeitar para un afeitado cercano. Trate de usar acondicionador para el cabello – hace el trabajo!
  • ¡Tómese su tiempo para afeitarse sin muescas!
  • Si no quieres afeitarte la cara,  prueba esto.

Pero es lo que  tiene  que afeitarse antes de utilizar Lumea de Philips?

¿Puedo Usar CERA o Depilar con Afeitadora de Cuchilla?

Los tratamientos de IPL son más efectivos cuando te afeitas de antemano. Esto significa que los resultados son más rápidos.

Pero, Philips sí dice que puedes encerar o depilarte primero. Sin embargo,  espera resultados mucho más lentos!

Philips también recomienda esperar 24 horas después de la fotodepilación IPL. Esto le da tiempo a su piel para recuperarse y permite que el pelo en sus folículos crezca un poco, por lo que le da al IPL algo para apuntar.

Asegúrese de que todos los restos de cera se hayan lavado antes de comenzar a eliminar los vellos con la máquina depiladora.

Recomiendo afeitarse para obtener resultados más rápidos con la depiladora. Pero entiendo que tal vez no sea posible porque causa irritación y erupción. 

Está bien. Solo tenga en cuenta que sus resultados pueden ser más lentos si se encera o se depila.

NB  NO use cremas depilatorias  porque pueden causar reacciones en la piel con la IPL.

Modo de Uso | Philips Lumea Advanced SC1999/00

A continuación, elija un lugar cómodo y privado para hacer su tratamiento con la maquina depiladora ipl marca Philips Lumea Advanced SC1999/00 .

Algunas personas se ponen delante del televisor en la sala de estar. Otros no tienen tanta privacidad, así que elige el baño o su habitación. 

Si bien depende de las áreas del cuerpo que esté tratando, hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar.

  • Delante de un espejo:  me gusta tener un espejo de cuerpo entero. Esto es muy útil para una línea completa, axilas y dorso de las piernas.
  • Un cable de extensión de la red : el Prestige tiene un cable de alimentación muy largo, pero un cable de extensión de la red le brinda más flexibilidad en el lugar donde se ubica. Si está tratando áreas grandes, querrá usarlo con cable porque es más rápido.
  • Encuentra privacidad:  vuelve a la linea otra vez! Está lejos de ser elegante y no es algo que quieras compartir con compañeros de casa, niños, limpiadores de ventanas, etc.
  • Elija el momento adecuado:  no quiere que lo apuren o lo interrumpan, así que elija un momento en el que los niños estén metidos en la cama.

¿ES FÁCIL DE USAR Philips Lumea Advanced SC1999/00?

Probé la Lumea Advanced en mis piernas, la region intima y la cara, y así fue.

PASOS FÁCILES DE SEGUIR

Es muy sencillo comenzar con Lumea Advanced.

  1. Aféitese antes de cada tratamiento (a menos que no quede pelo!)
  2. Enchufe y presione el botón de encendido. Los botones se iluminan en blanco y escuchará cómo se enciende el ventilador en el interior.
  3. Presione el botón de encendido para recorrer y seleccionar su nivel de intensidad
  4. Colóquese en su piel en un ángulo de 90 grados y presione el botón disparador.
  5. Deslice al siguiente punto y repita. Cubra su piel con destellos evitando la superposición.

Cuando termine, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para apagarlo.

Opiniones y precio de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige sc199/00

Ventajas de Comprar Philips Lumea Advanced SC1999/00

A muchos de los críticos en línea les encanta que los tratamientos sean indoloros, directos y fáciles. 

Algunos comentan que son rápidos, y otros que consumen mucho tiempo. Obviamente, esto depende de dónde se está utilizando y de las expectativas de los revisores.

Les encanta el arma liviana y cómoda para sostener, y solo unos pocos críticos piensan que un diseño inalámbrico sería mejor. 

De hecho, muchos revisores dicen específicamente que eligieron el Lumea Advanced porque tiene cable y no funciona con baterías. 

Prefieren una operación con alimentación de red, por lo que no necesitan preocuparse por el agotamiento de la batería al momento de la depilación láser en casa para todo tipo de vello de amplia variedad.

Puedes utilizar las depiladoras philips de luz pulsada lumea, ha adaptado esta tecnología con depilación ipl casera 100% efectiva con pulsaciones de luz, para evitar el crecimiento del vello de forma segura .

Opiniones de Philips Lumea Advanced SC1999/00

Algunos mencionan que lleva tiempo alcanzar el nivel de intensidad correcto en diferentes áreas del cuerpo. Sugieren simplemente comenzar en un nivel inferior y subir a un nivel que sea cómodo. Ellos reportan grandes resultados también.

El régimen es una aplicación cada 2 semanas durante los primeros 4 a 5 depilaciones, por lo que tardará 8 semanas en completarse. 

Después del segundo y tercero debe comenzar a notar cierta reducción, y después de los tratamientos 4 a 5, la reducción debe ser significativa. 

Siga esto con recargas regulares de 4 a 8 semanas, o cuando vea que los pelos vuelven a crecer. Esta guía es realista basada en comentarios en línea.

Para algunos, solo se necesitaron algunos momentos depilatorios para ver un nuevo crecimiento del pelo más suave, lento y en parches. 

Muchas necesitaban afeitarse justo antes de su siguiente tarea, y luego, finalmente, no fue necesario. Los mejores resultados se obtienen una vez que el régimen está completo y de recarga periódicos mantienen la piel libre de vellos.

¿DEBO COMPRAR EL LUMEA ADVANCED?

Sí. Si su tipo de piel se encuentra dentro del rango adecuado (I a IV), creo que es una opción muy fuerte para áreas de cuerpos pequeños. Se ve bonita también.

Philips lumea dispone de cinco posiciones luz ajustables, para garantizar depilación por luz pulsada en: axilas, ingles, vientre si la piel es demasiado oscuro. Además que el producto detiene automaticamente la emision de intensed pulsed light.

Si utilizas correctamente el tratamiento ipl de Phlips comodamente en tu hogar, funciona de forma eficaz con cabezal ajustables, para garantizar un tratamiento suave pero eficaz, con el sistema de depilación por luz pulsada ipl.

Obtiene más que suficientes y una especificación muy alta con tiempos de apenas por encima del promedio, todas las características de seguridad esperadas en depiladoras de luz, archivos adjuntos adicionales y comentarios súper en línea. 

Es la mejor para el método de depilacion definitiva, con ligeras pulsaciones de luz pulsada que emiten las depiladoras de esta marca y modelo.

IPL de philips lumea es seguro y suave para pieles y zonas sensibles.Se adapta a áreas más pequeñas como: axilas, barriga, antebrazos y cara.

Es de aplicación rápida en zonas grandes del cuerpo como las piernas, y rápida gran ventana de los cabezales intercambiables en el hogar de forma segura.

PROS

  • Calidad de construcción súper premium y duradera
  • Flashes más que suficientes para más de 15 años de uso.
  • Atractivo diseño retro en forma de pistola.
  • Todas las características de seguridad que esperas
  • Sensor de tono de piel integrado
  • Filtro UV integrado
  • Marca CE (declaración de conformidad de la UE para cumplir con los requisitos de seguridad)
  • El accesorio de precisión facilita depilar la cara y las áreas como las rodillas y los tobillos
  • Especialista en accesorios para evitar el dolor. 
  • Muy fácil de operar y cómodo de usar
  • Es alimentado por la red con un cable largo, así que simplemente conéctelo y listo
  • Los revisores en línea lo aman
  • Excelente reputación y servicio al cliente de Philips
  • Garantía de devolución de dinero de 100 días

CONTRAS

  •  El cable de alimentación puede estorbar
  • No selecciona el nivel de intensidad

Muchos revisores eligen Lumea Advanced precisamente porque es el primo menos costoso del muy deseable modelo Lumea Prestige. Asegúrese de comparar los precios de ambos antes de comprar.

Puede consultar los precios o comprar el Lumea Advanced utilizando los enlaces a continuación.

Donde Comprar Depiladora laser luz pulsada ipl Philips Lumea Advanced SC1999/00
Opiniones depiladora laser luz pulsada ipl Philips Lumea Advanced SC1999/00

Conclusiones sobre Philips Lumea Advanced SC1999/00

El Philips Lumea avanzada SC1999 / 00 es una depiladora IPL rápida y eficaz, bien en la zona del cuerpo, la cara y axilas.

Las inserciones para la cara y el área íntima están equipadas con filtros de luz integrados adicionales para garantizar la seguridad y la comodidad en el área del labio superior, la barbilla, las patillas y el bikini.

Es una solución completa, lista para su uso. Lo que me gusta es que no requiere reemplazo de lámparas o geles. Después de unos pocos días comenzarás a ver los resultados.

El Philips Lumea 1999/00 tiene 5 configuraciones de intensidad para garantizar depilarte incluso en las áreas más delicadas, son cinco posiciones de energia de luz

En resumen, estamos hablando de una depiladora de luz pulsada de alta gama que realiza su tarea de una manera excepcional y garantiza resultados que perduran en el tiempo.

DÓNDE COMPRAR EL PHILIPS LUMEA ADVANCED

¿Te ha parecido útil este comentario? Por favor, apoye futuras revisiones y compre a precio inferior a philips lumea prestige bri 956, a través de estos enlaces hacia tiendas online Amazon España: