Saltar al contenido

La Depilación Definitiva Funciona Para Quitar el Vello en tu Cuerpo

febrero 17, 2018

El método que usas para eliminar el cabello depende de muchos factores.

¿Tú Quieres depilación permanente? ¿Qué parte del cuerpo de tu cuerpo es el cabello ubicado?

¿El vello es grueso o delgado?

Además, las mujeres tienden a eliminar continuamente la pilosidad, más que los hombres por la norma social,.

La Depilación Definitiva Funciona Para Quitar el Vello en tu Cuerpo
La Depilación Definitiva Funciona Para Quitar el Vello en tu Cuerpo

Es decir, está bien que los hombres tengan vello visible (es decir, bigote, pelo en brazos y piernas) pero no tanto para las mujeres.

El pelo en nuestros cuerpos es la prueba contemporánea de la posibilidad de que evolucionáramos de los monos.

Sin embargo, el exceso de cabello afecta la autoestima y la confianza de uno mismo, tanto para las mujeres como para algunos hombres. Una solución a corto plazo es eliminar el vello afeitado o encerado. Para la depilación permanente, la electrólisis o la depilación láser pueden realizarse.

Aquí hay algunas opciones que uno puede considerar si elige eliminar el vello, tanto a corto plazo como para la depilación permanente.

1. Depilación facial: para los hombres, la norma es tener la cara y el cuello bien afeitados. Es por eso que hay navajas de afeitar donde quiera que vayas.

El afeitado es el método más fácil y accesible para eliminar el vello facial.
Si pueden pagarlo, algunos hombres prueban la depilación láser permanente porque disminuye permanentemente el vello no deseado.

Para las mujeres, blanquear su labio superior para eliminar las indirectas de un bigote es un método popular.

Para el cabello excesivo debido a los genes, las mujeres deben consultar con un médico antes de tratar de eliminar permanentemente su cabello en la cara. Las cremas depilatorias son más populares entre las mujeres que con los hombres.

2. Depilación del pecho: para los hombres, el cabello en el cofre significa masculinidad. Pero al igual que todo, demasiado de algo no es bueno.

El exceso de vello en el pecho similar al de una alfombra puede hacer que un hombre se sienta cohibido. Si un hombre opta por la depilación láser, solo le llevará una hora.

Si quiere ahorrar, entonces podría afeitarse, pero debe hacerlo continuamente porque cuando el pelo vuelva a crecer, tendrá rastrojos. O pueden recurrir a la solución feminista, que es la depilación y las cremas depilatorias.

Para una solución permanente de depilación, pueden probar la electrólisis, pero esto requerirá mucho tiempo.

3. Depilación de la pierna: cualquiera puede quitarse el pelo de la pierna. Todo lo que necesitan son navajas de afeitar, cremas depilatorias o un kit de depilación con cera y hay buenas cosas para llevar.

Sin embargo, hay que tener cuidado al afeitarse las piernas con una navaja de afeitar porque una vez cortada, la cicatriz puede tardar mucho tiempo en ser menos visible.

Además, debes quitar continuamente el vello de las piernas en el momento en que comiences a hacerlo, porque una vez que el cabello vuelva a crecer en esa área, será más grueso. La electrólisis también es una opción para la depilación permanente de las piernas, pero requiere más tiempo y más dinero.

4. Depilación de espalda: ¿Captó “La Virgen de 40 años”? El pelo excesivamente torpe de Steve Carrell era comprensible, ¡pero el pelo en su espalda es francamente gracioso!

Para los hombres, demasiado cabello en la espalda también puede afectar su autoestima. Pueden volverse para depilarse, pero esto es muy caro. La tasa habitual es de $ 45 y debe realizarse cada seis semanas.

Si han ahorrado lo suficiente, también pueden optar por la eliminación del láser. En general, toma de 5 a 8 sesiones de una hora para reducir la cantidad de cabello.

La electrólisis toma más de 100 sesiones de una hora y es el método más costoso de depilación permanente de espalda porque cuesta entre $ 40 y $ 150 por sesión.

5. Depilación genital o del pubis: para las mujeres, eliminar completamente el vello de los genitales se considera atractivo y excitante para sus parejas.

Por supuesto, con la moda actual, como las faldas de estilo hipster y los pantalones vaqueros de talle bajo y las prendas íntimas como tangas y t-backs, el vello genital puede ser visible una vez que cometen el error de no cruzar las piernas.

¿Te imaginas que algunas clínicas también ofrecen diseños personalizados, como tatuajes y logotipos de diseñadores en la región púbica de una mujer?

Las mujeres están optando por ir desnudas porque no solo las hace sentir limpias, sino que también les preocupa menos cuando usan sus dos piezas recién compradas en la playa.

La depilación del pubis es una sesión de 15 a 30 minutos. Si una mujer quiere que su área púbica sea suave, tiene que pasar de 4 a 8 sesiones.

Ellos también pueden hacer esto ellos mismos. El afeitado y la depilación con cera son métodos caseros para eliminar el vello púbico, pero puede tener un efecto secundario cuando no se realiza correctamente.

Hay tantas opciones para eliminar el vello no deseado, ya sea que deseemos la solución a corto plazo o el tratamiento de depilación permanente más costoso. Ese es uno de los lazos que une a la humanidad. Cabello no deseado: todos lo tenemos.

Fuente: Ezinearticles
Ezinearticles.com/650459