Saltar al contenido

FOREO LUNA mini 2 Limpiador Facial Oferta Amazon

Opiniones, análisis y reseña del dispositivo de limpieza facial Foreo Luna Mini 2. Guia para comprar online con la mejor calidad-precio, el cepillo limpiador facial de silicona con vibrante sónico FOREO LUNA mini 2 anti-edad para rejuvenecer el cutis de la cara!

Catálogo FOREO Luna mini 2 en Amazon Ofertas

FOREO LUNA mini 2 Brocha de limpieza facial es la nueva generación de LUNA, este dispositivo de limpieza y antienvejecimiento sónico reforzado ha evolucionado para satisfacer las necesidades de los tipos de piel normales. 

El cabezal ‘cepillo’ ahora es un 50% más grande para facilitar una limpieza más rápida y efectiva, y con 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto, el Pincel de limpieza facial para piel normal LUNA 2 es dos veces más poderoso que el original.

Purga los poros de las impurezas mientras disminuye la profundidad de sus líneas finas y arrugas. 100% impermeable y completamente higiénico, también puede esperar hasta 450 usos por carga: ¡es un cambiador de juegos para el cuidado de la piel!

LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel |Pearl Pink| Recargable a través USB
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa...

Ventajas de FOREO LUNA mini 2 Limpiador Facial

Disponible en 5 colores fluo súper geniales. El pincel de limpieza facial LUNA mini 2 soplado genera 8000 pulsaciones de T-Sonic por minuto para maximizar la eficacia de su rutina de limpieza, con un tiempo mínimo y sin esfuerzo.

FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa (Pearl Pink)
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE 90 SEGUNDOS - Lleva tu cuidado facial a otro nivel con esta mascarilla facial inteligente altamente sofisticada que ofrece resultados sorprendentes en tan solo 90...
  • El cepillo de limpieza facial LUNA mini 2, una forma ultra suave pero realmente efectiva para mejorar su ritual de cuidado de la piel todos los días.
  • Presenta tres “zonas” de limpieza con puntos de contacto delgados, gruesos y anchos para dirigirse a áreas delicadas, normales y congestionadas.
  • Con el doble del poder del original, esto acelera el metabolismo de las células para ayudar a eliminar las toxinas acumuladas y dejar la piel envidiosa limpia, clara y luminosa.
  • 100% impermeable y completamente higiénico, también puede esperar hasta 300 usos por carga, ¡es un cambiador de juegos para el cuidado de la piel!

Video sobre Foreo Luna 2 Mini | Review & Opinión

DESCRIPCIÓN Foreo Luna 2 Mini :

Un minuto es todo lo que se necesita para dejar su rostro con una sensación suave como el melocotón, limpio y brillante, ya que la magia sónica promueve la microcirculación para “alimentar” las células de la piel y alentar la eliminación de toxinas acumuladas.

Perfecto para aquellos propensos a brotes, esto destapa los poros y los folículos para contrarrestar rápidamente la congestión, mientras que al mismo tiempo afloja las células muertas que contribuyen a la opacidad y las espinillas.

Un gran regalo para un adolescente, esta es también una versión más amigable para el viaje del LUNA 2 de tamaño completo: ideal para los jet set, retiene suficiente energía para 300 usos con solo una carga USB completa.

FOREO LUNA mini 2 Pincel Limpiador Facial

Con dos zonas de limpieza para atacar de manera efectiva las áreas normales y congestionadas, el Pincel Limpiador Facial para Piel Normal de LUNA 2 es súper suave, con “cerdas” de silicona para limpiar su cutis a fondo sin el riesgo de irritación. 

Un minuto en el modo de limpieza es todo lo que se necesita para dejar su piel suave y brillante y resplandecer gracias a la innovadora magia sónica de FOREO, que estimula la microcirculación para oxigenar las células, acelera el metabolismo celular y alienta la eliminación de toxinas acumuladas para una mancha uniforme. rostro libre. 

Con 12 intensidades, elija una velocidad más alta para la limpieza, luego gire el dispositivo y baje la frecuencia para maximizar la absorción de su cuidado de la piel y “relaje” sus músculos faciales.

Simplemente enfóquese en la frente, alrededor de la boca y el contorno de los ojos para disminuir la visibilidad de las líneas finas y prevenir el desarrollo de surcos.

CÓMO UTILIZAR Foreo Luna mini 2 Original

  1. Humedece tu cara y aplica tu limpiador favorito. Moje el LUNA Mini 2 y enciéndalo para que active su modo de limpieza profunda.
  2. Deslice suavemente el pincel de LUNA Mini 2 en movimientos circulares sobre su cara durante 1 minuto. Elija la superficie adecuada, dependiendo de los requisitos de su piel.
  3. Enjuague y seque su cara. Aplica tus productos adicionales para el cuidado de la piel como desees.

FOREO LUNA mini 2 para todo tipo de Piel y Cutis

¿Sabías que el 80% de las mujeres no se lavan bien la cara?

FOREO - Call It a Night Mascarilla Activada UFO
  • Mascarilla revitalizante y nutritiva: renueva y nutre la piel, dejándola extraordinariamente suave y lisa

En solo tres días, verá cómo su piel se vuelve visiblemente más brillante y clara al usar FOREO LUNA mini 2.

Sus puntos de contacto de silicona suave y suave son hasta 35 veces más higiénicos que los cepillos de limpieza sónicos estándar.

Un dispositivo fácil de viajar diseñado con un cepillo de 3 zonas, es el complemento perfecto para cada tipo de piel. 

LUNA play plus de FOREO es el cepillo facial recargable de silicona |Fuchsia| Con pilas recambiables y resistente al agua, el cepillo facial para todo tipo de piel
  • TU NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA - Disfruta de una piel más limpia, radiante y saludable con una rutina de limpieza sónica en tan sólo un minuto, dos veces al día. Con el cepillo recargable...

Todos los no-abrasivos, los puntos de contacto más finos limpian a la perfección la piel normal y sensible, mientras que los puntos de contacto más amplios en el reverso se refieren a la piel más grasa y los puntos de contacto más gruesos apuntan a una limpieza precisa.

Debido a su silicona duradera e higiénica que es 100% impermeable, no tiene la molestia ni el costo de reemplazar los cabezales de los cepillos.

FOREO Luna mini 2 cepillo limpieza facial anti-edad de silicona para Piel Normal Exfoliante
FOREO Luna mini 2 cepillo limpieza facial anti-edad de silicona para Piel Normal Exfolia Cutis dela Cara

¿Qué hay en la caja Foreo Luna mini 2?

OFERTAS
Foreo F8529 - Set de regalo para el cuidado de la piel y bucal
  • Los sueños de belleza se hacen realidad - el set de regalo dream team para te proporciona todo lo que necesitas para estar radiante en un momento: incluye el luna play con los limpiadores...
  • FOREO LUNA mini 2
  • Manual de usuario
  • Cargador usb
  • 2 años de garantía
  • 10 años de garantía de calidad
  • Regalos de cuidado de la piel Monroe GRATIS de Londres (4 sobres)

Foreo Luna mini 2 Donde Comprar: Ofertas Amazon España