Saltar al contenido

Remington I-Light IPL FotoDepilacion Luz Pulsada Depiladoras 2018

Este sistema Remington i-light basado en luz pulsada intensa, o fotodepilación IPL, ha sido aprobado por la FDA como segura para comprar en linea con la mejor relación calidad precio.
La Depiladora Remington ipl funciona para la eliminación del vello facial, corporal, en piernas, brazos, espalda y en la depilación bikini para zonas intimas.

Remington IPL6750 i-Light Recomendado en Amazon

Remington IPL6750 i-Light - Depiladora de luz pulsada, 150.000 disparos, tecnología Propulse, color blanco y rosa
  • Rápido: resultados permanentes en 3 tratamientos
  • Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos
  • Uso: corporal y facial (solo mujeres)
  • Accesorio facial: 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
  • Lámpara de 150.000 disparos

Remington ilight opiniones

Amazon depiladoras luz pulsada
La Mejor Depiladora Remington iLight Prestige – FotoDepilación IPL Luz Pulsada Intensa Laser

La gama iLight de Remington es una opción popular y buena para tratar áreas más pequeñas como las axilas, la línea del bikini, los antebrazos y la cara. Remington tiene una excelente trayectoria y una sólida reputación de valor.

¿Pero otras marcas ahora han superado este rango? Lea la revisión completa para saber si Remington continúa teniendo éxito, o lo que necesitan mejorar para que sea digno de su atención.

El cartucho de luz reemplazable tiene 65,000 flashes, suficiente para una gran cantidad de tratamientos y el producto viene con una garantía del fabricante de 2 años y garantía de satisfacción con la devolución de dinero de 90 días. Disponible por alrededor de $ 250 en línea, es costoso pero eficiente.

Promete una reducción significativa del vello después de 3 tratamientos y cuenta con funciones de seguridad integradas para minimizar cualquier posible riesgo de daño o irritación en la piel.

Depilación luz pulsada en casa

Por supuesto que supera a la depilación casera con cera depilatoria casera, y a los tratamientos laser diodo soprano que se usan en los costosos centros de depilación laser definitiva.

Además con la depilación luz pulsada en casa tendras respuesta a la consulta sobre como eliminar el vello de las piernas para siempre.

Con la maquina depiladora Remington I-Light de luz pulsada intensa que tambien funciona para quitar el vello dela cara para siempre de forma permanente y para siempre.

Esta revisión es para los modelos lanzados en 2018. Dependiendo de dónde viva, encontrará diferentes modelos disponibles para tu elijas la que mayor ventaja te ofrezca.

Este aparato para depilación definitiva o fotodepilacion IPL hecha para depilarse en casa de cuerpo completo y tambien para  cavado completo bikini en ingles y pubis femenino.

Remington I-Light Modelos en Oferta

¿QUÉ ES Remington IPL luz pulsada intensa?

La gama iLight de Remington utiliza luz pulsada intensa (IPL) para inhibir el crecimiento del cabello. Reducen la velocidad de rebrote, la densidad y la cantidad total de pelo. Con el uso continuo, puede mantenerse libre de vello.

Las iLight IPL6500, IPL6750 e IPL6250 de Remington tienen certificación CE de la UE y están disponibles en el Reino Unido y Europa. En comparación con las marcas de la competencia, tienen atractivos precios bajos. Eso es porque no vienen con tantos flashes.

Suave, rápido y seguro

Así es como Remington Ilight Ultra se puede describir mejor. Usando una velocidad de flash ultrarrápida, le permitirá tratar áreas como las axilas en aproximadamente un minuto.

Conquistó el corazón de miles de personas, tanto hombres como mujeres, ya que los resultados después del uso son increíblemente satisfactorios.

Las características de un profesional

  • El modelo tiene un cartucho de por vida con 65,000 flashes, lo que significa que no necesitará reemplazar el cartucho para no gastar más dinero.
  • Tiene un sensor de tono de piel que verifica si el color de su piel es adecuado para un tratamiento. En caso de que no lo sea, el dispositivo no funcionará. Recuerde, para verificar cada área que desea tratar, ya que algunas partes son más oscuras que otras.
  • Además, hay un sensor de contacto con la piel, que ayuda a confirmar que tienes la parte de la mano alineada contra tu piel.
  • La maquina Depiladora Remington con  Sistema de depilación i-Light Prestige IPL 6750 tiene 5 niveles de energía diferentes. Puede ajustar el nivel presionando el botón de nivel de energía hasta que alcance la potencia deseada.
  • Los niveles más altos son más efectivos y reducen el tiempo del proceso, pero también pueden crear más dolor e incomodidad. Sin duda, debe usar la configuración que le resulte más cómoda.
  • El dispositivo tiene alimentación electrónica y tiene un cable largo que lo hace muy útil cuando se usa.
  • El dispositivo viene con dos accesorios para la cabeza.

La tapa del cuerpo es bastante grande (3 cm2) por lo que es perfecta para usar en áreas grandes como la espalda y las piernas, mientras que la tapa de la cara mide 2 cm2 para que pueda usarla fácilmente en áreas como el labio superior.

Como Funciona i-Light Pro Remington

En este vídeo les explico como funciona la depilación permanente con la depiladora de luz pulsada  i-Light Pro Remington.

Ademas un tutorial de como utilizar la maquina de depilación de luz pulsada Remington i-Light Pro en casa, y mi experiencia:

Video: DEPILACIÓN LUZ PULSADA FUNCIONA Remington i-LIGHT PRO

En este vídeo les explico como utilizar la maquina de depilación de luz pulsada i-Light Pro Remington en casa, y mi experiencia

La maquina Depiladora Remington con  Sistema de depilación i-Light Prestige IPL 6750 utiliza una tecnología de luz de pulso intensa (IPL), pudiendo entregar hasta 7-8 J / cm2 de energía de luz.

Se dirige al pigmento en el folículo piloso, transfiriéndole el calor y deshabilitando el ciclo de crecimiento sin dañar la piel.
Después de que se trata el folículo piloso, puede tomar algunas semanas para que se caiga de forma natural.

Antes de comenzar el tratamiento, pruebe la piel con el sensor de tono de piel. Si el color de su piel es adecuado, el dispositivo estará listo para funcionar.

Se recomienda tener un tratamiento cada dos semanas, durante las primeras tres sesiones, y después de esto, puede usarlo cada vez que vea que el vello vuelve a crecer.

Podrá ver los resultados después de 6-8 sesiones. Obtuve buenos resultados después de aproximadamente 7 sesiones. De todos modos, todo depende del tipo de piel, el color del cabello y la precisión con la que realizas los tratamientos.

Una cosa buena es que no necesitas usar ninguna protección ocular especial, pero por supuesto, debes tener cuidado al usarla.

Depilacion Casera Definitiva

Remington Ilight Ultra es ideal para la depilación permanente casera definitiva, pues tiene las mismas condiciones que la mayoría de los dispositivos de depilación láser.

Ademas que la depilación definitiva casera funciona mejor en los colores del cabello, de medio a más oscuro y es menos efectivo o no funciona en absoluto en los colores del cabello como el blanco, gris o rojo.

Con esta máquina de fotodepilación ipl en casa, se recomienda su uso en tonos de piel de mediana a mediana y está prohibido su uso en piel oscura y negra. Además, no puede usarlo en áreas con tatuajes o manchas oscuras.

No tan bien
Como todos los otros dispositivos de depilación láser , Remington Ilight Ultra no es indoloro tampoco. Desafortunadamente, puede crear una mala sensación descrita por la mayoría como una banda elástica que se frota en su piel.

También puede aparecer un enrojecimiento en el área tratada. En caso de que tenga una baja tolerancia al dolor, considere obtener una crema anestésica que ayudará a reducir la incomodidad.

Como mencioné anteriormente, no se puede usar en el vello facial masculino y tampoco se puede usar en todos los tipos de piel. Entonces, estas partes pueden ser insatisfactorias para algunos.

Algunas personas consideran que el producto es caro, pero en el largo plazo, en realidad es una buena inversión, ya que no es necesario comprar constantemente cartuchos de reemplazo, como para otros dispositivos.

Depilación Definitiva en Casa

Luz Pulsada Casera Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que observé que la gente pregunta mucho. En caso de que también esté confundido acerca de estos hechos, eche un vistazo a las respuestas aquí.

Las respuestas se desarrollan en base a la información recibida de los especialistas, las revisiones de los compradores y mi experiencia personal después de usar el dispositivo.

¿Depilar area del bikini?

Funciona totalmente bien para depilarse en el área del bikini. Solo asegúrese de seguir las instrucciones depiladora laser Remington cuidadosamente para obtener los mejores resultados.

¿Funciona continuamente, sin interrupciones?

La depilación definitiva con luz pulsada modelo Remington I-Light Pro funciona normalmente y continuamente.
Sin embargo, si lo ha utilizado durante demasiado tiempo, se detendrá debido al sobrecalentamiento, por lo que deberá esperar hasta que se enfríe.

¿Necesito afeitarme antes de usarlo?

Sí. La máquina funciona mejor si lo haces, ya que la luz tiene pleno acceso al folículo.

¿Puedo usarlo en áreas con tatuajes?

No. Definitivamente no debería usarlo en áreas con tatuajes o manchas oscuras, ya que puede causar lesiones graves.

Concluyamos ahora
Remington Ilight Ultra es el dispositivo de depilación láser perfecto si buscas eliminar el vello corporal, pero también el vello facial. La alta potencia que ofrece, la buena precisión y los bajos costos de mantenimiento que requiere, crean un excelente valor del producto en relación con su precio.

Conclusión con mi opinión de la depiladora Remington IPL6750 i-Light Prestige

Fotodepilacion IPL de luz pulsada para cara y cuerpo
Depiladora Remington IPL6750 i-Light de luz pulsada, tecnología Propulse, color blanco y rosa

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige con la exclusiva tecnología Propulse, color blanco y rosa

Con todo, el Remington iLIGHT Ultra parece ofrecer una buena relación calidad-precio cuando se compara con los varios miles de dólares requeridos para tratamientos profesionales.

Al igual que con todos los dispositivos IPL domésticos, los niveles de satisfacción varían entre las personas y no funciona tan bien para algunos como para otros.

Según nuestra investigación, el nivel general de satisfacción mostrado en los comentarios de este producto se compara bastante bien con otras máquinas comparables. Debe tener en cuenta que es un proceso largo y no verá resultados de la noche a la mañana.

Con perseverancia y siguiendo exactamente las instrucciones, debería ver una reducción permanente del vello en el transcurso de varios meses.

Si está considerando comprar un dispositivo de IPL doméstica por primera vez, le recomendamos que lea nuestro artículo que cubre las Preguntas más frecuentes.