Saltar al contenido

Braun Silk-Expert Depiladora Luz Pulsada IPL + Exfoliante Sónico

Todo sobre la maquina depiladora de luz pulsada IPL Braun BD 5009 Silk-Expert con exfoliante sónico corporal: Características, precio, opiniones y ventajas comparativas en calidad precio excelente!

¿Siempre has soñado con una piel más suave, suave y aterciopelada?
¿Tu objetivo siempre ha sido hacer que la piel sea más sedosa con la eliminación de los pelos radicales?
¿Siempre pensaste que el proceso habría sido largo y doloroso y por qué siempre has desistido?

A partir de hoy, con BD 5009 Braun Silk-Expert, tendrá la delicadeza de una luz pulsada depiladora y, al mismo tiempo, facilidad de uso, características combinadas con la velocidad de ejecución, para un resultado excepcional.

depiladora electrica braun en amazon
Depiladora IPL Braun Silk-Expert para Depilación Definitiva en casa

Braun BD 5009 Silk-Expert las mejores ofertas en línea

Rebajas
Braun Silk-expert IPL BD 5009 Depiladora de luz pulsada, color blanco y bronce + cepillo sónico de exfoliación corporal
  • Reducción permanente del vello en 4 semanas; estimación realizada en medias...
  • La tecnología IPL es segura; clínicamente probada para realizar en casa la...
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en 8 minutos
  • La depiladora de luz pulsada viene con un cepillo sónico de exfoliación corporal...

Como Funciona la Depiladora Braun Silk Expert

Video: Cómo utilizar Braun Silk-expert

FitoDepilacion IPL Braun Silk-expert: Para la eliminación permanente y definitiva, del vello visible con el mejor sistema de luz pulsada ipl que se adapta a la piel de todo tu cuerpo.

 

Características de la FotoDepilacion IPL Braun BD 5009 Silk-Expert

Braun BD 5009 Silk-ExpertLa característica principal de Braun BD 5009 Sil-Expert está dado por 300.000 pulsos de luz, que permiten un tratamiento rápido incluso para grandes partes del cuerpo, sin embargo, poniendo en peligro su eficacia.

Otra sorprendente ventaja de este producto es que usted no tendrá problemas de seguridad, debido a que los sensores de tonos garantizan una detección continua de la sombra de su piel y luego el producto en orden, a fin de evitar quemaduras y quemaduras de la piel donde estaba más sensible.

Además, es posible utilizar el modo de desplazamiento rápido, que dará más pulsos de luz y, por lo tanto, permitirá la eliminación de piezas más grandes.

Obviamente, no se puede decir que sea completamente indolora (también porque esto varía de persona a persona), pero en comparación con los métodos tradicionales, lo que escuchas es una ligera pizca, la lágrima no ocurre violentamente; además, todo esto se mitiga por el hecho de que el tratamiento debe hacerse una vez a la semana.

El aparato depilador viene acompañado de un cable de alimentación y un cepillo exfoliante para todo el cuerpo.

Web comentarios > Cuidado personal > Depiladora de luz pulsada > Braun BD 5009 Silk-Expert

Catálogo de depiladoras IPL Braun en oferta

En pocas palabras, estamos hablando de un producto que va a durar años, gracias a 300.000 pulsos de luz que es capaz de emitir, gracias al sensor de la cortina no va a arruinar su piel y se corte el pelo no deseado, con un precio después de todo bien y que ha recibido opiniones entusiastas El hecho de que esté en Amazon casi siempre garantiza una oferta, para poder comprar una cantidad más modesta. Pruébalo y no te decepcionará.

FotoDepilación IPL Braun silk expert VENTAJAS y desventajas

Ventajas

  • Ergonomía: manejo agradable y manejo fácil y fácil
  • Exactitud: se suministra una punta de precisión de 1,5 cm² con el dispositivo para usar la cara y la camisa de forma segura
  • Cable de alimentación extremadamente largo para un uso fácil y cómodo
  • Velocidad: con el modo de flash continuo, las áreas extendidas se procesan en un tiempo mínimo
  • Seguro: con un sensor de tez que garantiza un tratamiento seguro
  • Se suministra GRATIS un cabezal de exfoliación para la piel de todo el cuerpo
  • Excelente relación calidad-precio muy accesible y conveniente para comprar online

Desventajas

El aparato está alimentado por la red eléctrica, lo que limita la comodidad de uso incluso si garantiza una vida útil más larga.

BRAUN Depilación en Casa definitiva

Las Opiniones de Braun Silk-Expert

Las opiniones de Braun Silk-Expert son casi todos los entusiastas:

  • Efectos beneficiosos de la luz y la capacidad del producto para proporcionar resultados tangibles en cada parte del cuerpo, desde el vello facial a la ingle o las axilas.
  • Su versatilidad y comodidad de uso también se magnifica, mientras que algunos no han apreciado el hecho de que toma de ocho a doce semanas para tener resultados positivos.
  • El dispositivo es seguro para los ojos, ya que funciona si ambos colocado en el extremo de los sensores de vidrio están en contacto con la piel.
  • También las zonas delicadas como las axilas y la cara están protegidos, sólo verá un destello de luz en los lados.
  • Braun Silk-Expert Pulsed Light tiene dos modos de uso diferentes (con los botones relativos en el dispositivo de arriba):
  • Modalidad delicada: usa una intensidad de luz más baja y es adecuada para áreas delicadas; Lo usé tanto en el área de la axila como en el área del bikini y no sentí ninguna molestia;
  • Modo de desplazamiento rápido: ideal para áreas más grandes.

Usé la depiladora Braun silk expert de luz pulsada ipl, para depilarme en mis piernas, donde sentí un ligero calor de vez en cuando (pero es una molestia que desaparece en unos momentos y es fácilmente llevadera, sin dolor).

Depiladoras Braun Silk épil

Depiladora Braun Luz Pulsada Silk-Expert – CONCLUSION

Con Braun BD 5009 Silk-Expert la calidad está certificada y garantizada especialmente por aquellos que ya han probado los beneficios de la fotodepilación ipl definitiva, la cual es diferente a los modelos de depiladora braun silk epil 9 y 5 que son electro-mecanicos.

Se puede decir que el dispositivo depiladora braun luz pulsada se debe comprar por completo, ya que siempre ofrece un rendimiento óptimo, de una manera totalmente segura y sencilla.

También tiene la ventaja de no ocupar mucho espacio, por lo que sería muy cómodo para un viaje, mientras que en casa un simple cajón es suficiente para sostenerlo.

Además, tiene la garantía de que no se romperá después de algún uso (obviamente, si se trata con cuidado), ya que ha sido probado clínicamente.

El precio de mercado de la maquina depiladora ipl Braun BD 5009 Silk-Expert ciertamente se encuentra entre los más accesibles del mercado actual.

Todo el equipo fue seducido por el nuevo Braun. Estéticamente es seguramente la depiladora más bella disponible en este momento.

La caja está completa, con la ventana de precisión y el cepillo exfoliante: ¡nos encanta!

También apreciamos la velocidad de la depiladora, una de las más rápidas del mercado.

¡Es simple para nosotros, es lo mejor ahora!

En resumen, una depiladora completa con la calidad Braun que recomendamos!

No products found.