Saltar al contenido

Depiladoras Eléctricas Braun Silk Epil 9 Opiniones

Opinión y reseña de la depiladora marca Braun Silk Epil 9 la revolución de Braun en las nuevas maquinas depiladoras eléctricas sin cable, para depilarse en casa.

Sin dudas afirmo que la marca de depiladoras sin cable Braun modelos Silk Epil 9 son una de las mejores de la actualidad, con excelente relación entre calidad y precio accesible.

Catálogo Depiladoras Braun Silk Epil 9 en Amazon

Continua leyendo mi guía especializada de las depiladoras eléctricas sin cable marca Braun Silk Epil 9 una de las mejores de la actualidad con excelente relacion entre calidad y precio accesible:

La nueva gama de depiladoras eléctricas Braun Silk Epil 9 revoluciona el sistema de depilación ( exfoliación incluida) al realzar sus dos puntos fuertes : el sistema Wet & Dry y el uso inalámbrico , dos características que son muy populares entre las mujeres.

Actúa no solo en las piernas, sino también en las axilas, la cara, los brazos y el área del bikini: el sistema de eliminación de vello vuelve a crecer el vello que es menos evidente y más débil que las cuchillas, la cera y otras depiladoras eléctricas existentes en el mercado.

Esta nueva línea de Silk Epil ofrece dos modelos: Silk Epil 9 561 y Silk Epil 9 961 .

Amazon ofrece el mejor precio en línea para estos dos productos Silk Epil 9 .

Veamos lo que estos dos nuevos modelos Braun tienen para ofrecer, listos para revolucionar el sistema eléctrico de depilación.

➤ Modelos de la Serie Silk Epil 9

A lo largo de esta web podrás ver los distintos modelos de depiladoras Braun, de momento listamos las más populares de esta serie:

  • Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9/990
  • Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969
  • Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V
  • Braun Silk-Epil 9 9-579 Wet & Dry
  • Braun Silk-épil 9 9-561 Wet & Dry
  • Braun Silk-Epil 9 9-558
  • Braun Silk-épil 9 9-538

Braun Silk Epil 9 9-561 Wet & Dry

El primer modelo de la línea Silk Epil 9 Húmeda y Seca y sin cable ( sin cable ) ofrece la máxima velocidad y precisión para una depilación profunda y completa en comparación con las depiladoras Braun anteriores .

OFERTAS
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6 accesorios, cabezal afeitadora, cabezal de masaje, color blanco y violeta
  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada dejando la piel suave hasta por 4 semanas
  • La tecnología de pinzas de Braun, MicroGrip, extrae hasta el vello más corto que la cera no consigue atrapar
OFERTAS
Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Depiladora Mujer Eléctrica Inalámbrica 4 en 1 con SensoSmart y Sistema de Depilación, Exfoliación y Cuidado de la piel, Wet & Dry con 13 Accesorios,...
  • Máquina de depilar inteligente con la nueva tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)
OFERTAS
Braun Silk-épil 9 9/890 Depiladora Mujer Pack Depiladora Eléctrica con SensoSmart Y 7 extras: Afeitadora Y Recortadora Zonas Sensibles
  • Máquina de depilar inteligente con la nueva tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)

➤ Diseño Cabezal Braun Silk Epil 9 Wet & Dry

La cabeza es más ancha que el 40% , es capaz de eliminar el vello en una sola pasada, actuando en un área más amplia y asegurando una piel suave y aterciopelada hasta 4 semanas. Por el bonito diseño ergonómico la cabeza oscila y esto le permite adaptarse fácilmente a las líneas del cuerpo.

La depiladora electrica Braun Silk Epil 9 Wet & Dry es fácil de sostener por el agarre ergonómico que tiene. Asi te facilita quitar todo el vello del cutis del rostro, en las piernas y muslos, en la zona intima en la línea del bikini, area de pubis e ingles, en las axilas y brazos, etc.

A diferencia del encerado, elimina el vello 4 veces más corto y más delgado (0,5 mm) gracias a la tecnología revolucionaria de las 40 pinzas MicroGrip , cuyas vibraciones de pulsación activas permiten una acción profunda y extremadamente delicada.

Pero a veces los pelos cortos, finos hacen que pocas depiladoras electricas puedan eliminarlos por completo. Esta es una de las caracteristicas de las maquinas depiladoras con pinzas electricas, que se usan para la depilación corporal.

Luz LED para Depilarse con Precision

La depilación más precisa que ofrece este modelo se ve favorecida por la luz LED SmartLight que revela el cabello más difícil de descubrir a simple vista y con poca luz.

Se puede usar bajo el agua (en la bañera o en la ducha), funciona tanto sobre la piel húmeda como seca y, con el uso regular, es prácticamente indoloro.

La rueda de encendido / apagado con llave de bloqueo permite dos velocidades diferentes y su funcionalidad ha sido mejorada en comparación con las líneas Silk Epil 5 y Silk Epil 7.

➤ Accesorios Braun Silk Epil 9 Wet & Dry

Tiene 6 accesorios preciosos y exclusivos :

  • un cabezal de afeitado,
  • una base de recarga y
  • 4 tapas diferentes
  • regulador para masaje de alta frecuencia para la piel de la cara
  • otra capucha para el contacto con la piel).

Braun Silk Epil 9 9-561 es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Bueno para que teinformes un poco mas antes de comprar Braun Silk Epil 9, puedes ver el video review aqui debajo:

Video con Opiniones Depiladora  Sin Cables Braun Silk-Epil 9

Braun Silk Epil 9 9-961

Se presenta como la depiladora eléctrica más rápida y precisa de Braun , el mejor sistema de eliminación de vello eléctrico y exfoliación 4 en 1 que regenera la piel gracias a más de 3.000 micro-vibraciones por minuto y 10.000 cerdas finas .

Silk Epil 9 9-961 , además de tener todas las características del 9-561 , ofrece dos cepillos corporales exfoliantes diferentes que aseguran una piel radiante.

En particular, el pincel corporal exfoliante azul actúa en profundidad para eliminar las células muertas y reducir la formación de vello encarnado mediante la purificación visible de la piel.

Este sistema de regeneración de la piel es 4 veces más efectivo que el peeling manual.

Se puede usar bajo el agua como una depiladora húmeda y seca .

Silk Epil Line 9: precio, opiniones

Como mencionamos al principio del artículo, Amazon ofrece los mejores precios en línea para los dos modelos de la línea Silk Epil 9 . 

Para aquellos que desean obtener más información sobre la gama Silk Epil 9 , las revisiones y opiniones más completas de clientes satisfechos se publican siempre en Amazon, el gigante del comercio electrónico.

El modelo Braun Silk Epil 9 9-561  está disponible y se vende a un precio de  aproximadamente € 90.00 .

Braun Silk Epil 9 Wet & Dry

beneficiosdesventajas
 
 Accesorios húmedos y secos 
 Cabeza más grande
 No resuelve el problema del cabello interno

Quiero presentarles el Braun Silk epil 9 Wet & Dry , un producto que me gustó mucho porque era cómodo de usar y rápido de depilar.

Encontrará la hoja de datos técnicos , las características y las ventajas, desventajas y comentarios de otros usuarios descritos .

Braun Silk epil 9 Wet & Dry con MicroGrip

La depilación con Braun Silk epil 9 Wet & Dry fue inmediata y sencilla gracias a la cabeza con tecnología MicroGrip que le permite eliminar incluso el vello más corto que un milímetro.

Al estar húmedo y seco  , también podría usarlo en la ducha y la buena duración de la batería me permitió depilar las piernas y usarlas durante unos 40 minutos.

Cabezal oscilante con vibraciones.

Una cosa que realmente me gustó del Braun Silk epil 9 Wet & Dry fue el cabezal vibrante y oscilante, dos funciones que me permitieron depilarme bien y sin sentir dolor.

La cabeza también es un 40% más grande que las depiladoras más comunes y, por esta razón, inmediatamente noté la rapidez con la que eliminaba el vello no deseado.

Ficha técnica

  • Doble accion
  • Húmedo y seco
  • Cabezas flexibles
  • Rodillos de masaje
  • Consejos de SoftLift
  • Luz de luz inteligente
  • Recarga 1 hora
  • 40 minutos de autonomía

Comentarios de clientes que lo compraron

En Amazon, al momento de escribir este artículo, encontré 217 evaluaciones ultra positivas del Braun Silk epil 9 Wet & Dry, que tiene un promedio de 4.7 de 5 estrellas . En principio, los comentarios son todos muy positivos, con algunas desventajas resaltadas.

” Muy bonito en diseño y muy ligero es muy rendimiento. La luz es cómoda para ver mejor incluso las partes ocultas y los pelos más pequeños. Las cabezas son fáciles de cambiar y permiten cualquier tipo de afeitado. Sin embargo, mi problema con los pelos encarnados aún no se ha resuelto. Quizás se necesite el modelo de cabeza exfoliante … “

Otro comentario dice en su lugar:

“ Lo probé y es perfecto, indoloro, y gracias a la poca luz incluida en el epil de seda, es posible ver incluso los pelos más cortos y delgados. También lo probé en mis brazos, donde tengo pocos pelos muy claros: ¡excelente resultado! Tiene dos velocidades y, gracias a la cabeza mucho más ancha, la depilación es muy rápida. 
Es un producto que recomiendo absolutamente. 

Conclusiones

Braun Silk epil 9 Wet & Dry me sorprendió mucho porque demostró ser fácil de usar y rápido para depilar todo el cuerpo.

Batería excelente y cabezal impecable, más ancho que el de una depiladora normal para depilarse más rápido y sentir mucho menos dolor.

Braun Silk-épil 9 9890 Depiladora Eléctrica con nueva tecnología SensoSmart sin cable y Afeitadora Recortadora Exfoliadora para Pieles Sensibles