Saltar al contenido

Braun Face Spa Pro Depiladora Facial Mujer

Análisis, opiniones y guia para comprar la depiladora facial mujer marca Braun Face Spa Pro, para quitar vello del rostro, con una excelente relación entre calidad y precio accesible a tu presupuesto.

Catálogo Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Ofertas en Amazon

¡Para la mujer que que quiere tener la piel suave libre de pelitos, y perfectamente limpia!

Aquí está la revisión del nuevo Face Spa Pro que te mostré hace unos días en Instagram y que la compañía me envió con fines de revisión.

Características mini Depiladora Facial Braun FaceSpa Pro 912

En el paquete encontrará no solo una depiladora, sino también un cepillo facial para limpiar y tonificar la piel, sistema Braun 3 en 1 para la depilación, limpieza y tonificación de la piel:

OFERTAS
Braun Facespa Pro 912 • Sistema para Mujeres 3 en 1 • Depiladora para la Mujer • Cabezal Tonificador de microvibracion
  • El primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo (mejor aplicación de los productos de cuidado de la piel en comparación con una aplicación manual)
  • Con esta depiladora facial conseguirás eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con cera para que obtengas una tez más suave y radiante
  • 10 pinzas de microturismo, cambio de dirección giratoria, agarre del vello 0,2 mm,
  • 100% impermeable,
  • bateria inalámbrico / recargable,
  • cepillo limpiador con cerdas extra finas para el cutis femenino
  • cabezal de tonificación de metal con 25 microvibraciones.
  • temporizador de 20 s para el tratamiento de un área de la cara,
  • soporte y estuche 912.

Muy cómoda para un tratamiento completo directamente en el hogar, este dispositivo satisface tres necesidades principales de nosotras, las mujeres.

Tratamiento de depilación facial femenina, limpieza y cuidado de la piel.
En este video explicaré mejor cómo funciona y todas sus características, incluida la nueva cabeza muy útil para extender y hacer que su tratamiento facial sea aún más efectivo.

Ventajas de Comprar la Depiladora Facial Mujer Braun FaceSpa Pro

Puede realizar depilación del vello en la cara. Además tiene accesorios para limpieza y tonificación de la piel. Se puede utilizar tanto en seco como en agua:

  • La depiladora tiene una función de cambio de sentido de rotación
  • Captura también pelos de 0,5 mm de longitud.
  • El cepillo tiene cerdas extra finas.
  • El cabezal de metal oscilante está bien diseñado
  • La depiladora está equipada con un temporizador.
  • También se incluye un paquete.
  • Depilación eficaz, cómoda y rápida.
  • Gracias a la depilación es mucho más eficaz que nunca.
  • Ten Tweezers está diseñado para mantener el pelo en un ángulo óptimo e incluso más cerca de la piel para que puedan eliminar incluso los pelos más cortos en una longitud de 0.5 mm .
  • Además, es posible cambiar la dirección de rotación de la depiladora. Piel bellamente suave, puede presumir hasta por 4 semanas. Es adecuado para usar en la barbilla, el labio superior y la frente o para dar forma a las cejas.

La depiladora es inalámbrica y recargable. Esta edición premium está disponible con una elegante funda que viene con todos los diferentes cabezales del dispositivo y cepillos.

Depiladora Facial Braun para el Cutis de la Cara

El pack con la Depiladora Braun incluye un cepillo de limpiador que le proporcionará una piel limpia y saludable.

Video Depiladora Facial para Mujer marca Braun FaceSpa Pro 912

El cepillo elimina la grasa y la suciedad hasta 6 veces más rápido que la limpieza manual y su forma única garantiza un fácil manejo. Puede usarla en la ducha en combinación con su producto cosmético favorito.

Depiladora Facial para Mujer Braun FaceSpa Pro 912
Depiladora para Mujeres Braun FaceSpa Pro 912

La cabeza de microburbujas aplica suero o crema para la tonificación de la piel deseada. La depiladora está equipada con un temporizador de 20 segundos para tratar un área de la cara.

Depilación Facial Braun Opiniones

Dentro del paquete hay una depiladora con una cabeza pequeña para llegar a cada espacio pequeño, una cabeza vibratoria y un cepillo giratorio para limpiar la cara. Te contaré sobre cada cabeza separada.

En primer lugar, el producto es estéticamente hermoso y fácil de transportar. La batería dura mucho tiempo y es fácil de cargar, por lo que considero que el producto es muy práctico. En cambio con respecto a las cabezas.

Braun FaceSpa Pro 912 Opiniones

  • DEPILADOR: La cabeza para eliminar el vello no es muy potente y es necesario pasar varias veces sobre un área para eliminar el vello no deseado, que debe tener casi 5 mm de largo para ser erradicado. Para mi gran asombro, no es doloroso, porque rasga algunos pelos a la vez y, por lo tanto, es muy tolerable. Excepto que lleva cierto tiempo eliminar todos los pelos con certeza, por lo que no es útil para áreas grandes como las mejillas. En mi opinión, aún está por mejorar.
  • CABEZA VIBRANTE: masajea la piel y aplica las cremas. Su uso es muy relajante, pero la crema no es bien absorbida por la piel, encuentro que el masaje con las manos es más útil ya que hacen que el producto penetre mejor que la cabeza caliente. La belleza de la cabeza es que es fácil alcanzar incluso los puntos más pequeños o los que son desiguales entre ellos. Pero no me satisfizo por completo. 
  • CEPILLO ROTATIVO: el cepillo es quizás la mejor parte, porque es para pieles sensibles y le permite limpiar bien la cara, es realmente relajante y suave, las cerdas apenas se sienten. Después de su uso, sentí la piel muy suave. Luego, el producto le avisa cuando han pasado 20 segundos y cuando necesita cambiar de área. 

A continuación otros modelos depiladoras Braun para la depilación de la cara de la mujer.

Braun Face Spa 810 | Depilación Facial Mujer

Para lograr la depilación del rostro femenino, propongo mi revisión de esta mini máquina depilatoria del rostro femenino. Es pequeña y potente, diseñada para el cuidado de la cara de todas las mujeres.

OFERTAS
Braun Face 810 - Depiladora Facial con Cepillo Limpiador Facial, Color Blanco
  • La primera depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con la cera

Encontrará en detalle las características de la depiladora, las ventajas , desventajas y comentarios de otros usuarios.

Braun Face Spa para Depilación Vello Facial Mujer

La Face Spa 810 me intrigó de inmediato porque es una depiladora facial para mujeres. En el pasado intenté usar las cabezas que encontré incluidas en mi depiladora, pero nunca me encontré muy bien porque siempre eran demasiado grandes.

Este producto, por otro lado, es lo suficientemente pequeño como para afeitarse las cejas y prolabio sin problemas . La depilación lleva muy poco y los resultados sobreviven durante mucho tiempo.

Cepillo Exfoliante Facial Braun

La peculiaridad es el cepillo exfoliante facial que encontré en el paquete.

El accesorio del cepillo limpiador facial realiza un peeling profundo, durante el cual elimina las células muertas de la piel, restaura el aspecto de la piel y la deja deliciosamente suave .

Inmediatamente lo probé y me encontré con una piel hermosa, revitalizada y muy luminosa . En esencia, funciona eliminando las células muertas y las impurezas de la piel de la cara, especialmente en la zona T.

Hoja técnica

  • Depiladora Braun Face 810 con cabezal de microvibración
  • Cepillo exfoliante piel
  • Capucha
  • Cepillo para limpiar el dispositivo
  • Batería incluida

Braun Face Spa Opiniones

En Amazon encontré hasta 312 reseñas súper positivas, hay muy pocos aspectos negativos destacados por los usuarios.

“Ahora estoy en mi tercera semana de uso y finalmente he guardado la cacerola pequeña para encerar, ¡un viejo compañero! la única falla en mi opinión es la energía de la batería … una batería recargable hubiera sido mejor. 

Este es el comentario de otro usuario:

“ Muy útil, práctico para llevar incluso en tu bolso de fin de semana, ¡realmente una innovación! 
La depiladora es muy precisa e indolora, fácil de limpiar y usar. ¡El cepillo extrasuave sirve para eliminar la suciedad de la cara, y hacer un exfoliante ligero! ¡Un producto realmente excepcional! Karina”.

Más Opiniones y Conclusión

Es un producto verdaderamente revolucionario que me sorprendió, ya que solo funciona con baterías, de lo contrario, ni siquiera habría tenido una falla.

El cepillo exfoliante es excelente , dejando la piel suave, luminosa y perfecta como con un exfoliante.

Esto es lo que nos gustó también en base a lo que nos dijeron las mujeres altas:

  • Cómo pudo eliminar el vello fino : muchas mujeres están satisfechas con la eficacia con que Face Spa ha eliminado no solo los pelos gruesos sino también los finos que incluso la depilación con cera no había podido eliminar previamente.
  • Cómo purificó la piel : muchas mujeres están satisfechas con la forma en que Face Spa limpia la piel al “desbloquear” los poros y eliminar la suciedad , el aceite y las impurezas de la piel, dejando una apariencia suave y brillante.
  • El embalaje bien cuidado y de viaje : muchas mujeres también se sorprendieron y quedaron satisfechas con lo cómoda que es la eliminación del vello y la limpieza mientras viajan , con buenos comentarios precisamente debido a la naturaleza multipropósito del dispositivo (y la bolsa compacta que se suministra) lo que permite una mejor comodidad en la carretera.

Lo que, en cambio, le gustó un poco menos es la batería del dispositivo y la potencia del motor del cepillo exfoliador, a veces realmente no es adecuado para una limpieza profunda de la cara.

Sin embargo, lo recomendaríamos para aquellos que buscan principalmente un 2 en 1 que permita, además de la depilación femenina para eliminar el vello mas fino, y una buena limpieza exfoliante facial.

También dejamos un comentario de quienes probaron este depilador fino para la belleza femenina sin luz pulsada ipl:

Lo he estado usando durante algún tiempo, lo compré principalmente para tener las cejas siempre ordenadas, pero lo que más me sorprendió es el cepillo para limpiar la cara. Realmente muy satisfecho!