Saltar al contenido

Beneficios de la Depilación de Luz Pulsada Intensa

febrero 17, 2018

La Depilación de Luz Pulsada Intensa: 4 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS PROBAR LA IPL EN CASA

Como la mayoría de las mujeres saben, la depilación puede ser una tarea de belleza que requiere mucho tiempo. Ya sea que elija afeitarse, depilarse, depilarse o usar cremas depilatorias costosas.

Se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para no tener pelos, es por eso que nos hemos enamorado de los dispositivos IPL como el Remington i-LIGHT® Pro + Face & Cuerpo .

IPL significa Intenso Pulse Light y ofrece reducción permanente de vello desde la comodidad de su hogar.

¡Así es, puedes liberarte de las pelusas para la temporada de fiestas y más allá sin levantarte del sofá! Para quienes carecen de tiempo o están hartos del constante mantenimiento de los métodos tradicionales de depilación, la depilación IPL es una opción ideal.

Entonces, si está considerando realizar el cambio a IPL, estamos aquí para arrojar algo de luz sobre el proceso de IPL y compartir las 4 razones principales por las que podría cambiar su vida.

1. Es rentable
Cuando piensas en todos los costos asociados con tu método de eliminación del vello de elección, comienzan a sumarse. Ya sea que se trate de una cita mensual con cera en su salón de belleza local o de que vuelva a almacenar sus cremas depilatorias favoritas, la depilación puede afectar su billetera a lo largo de los años.

Afortunadamente, el Remington i-LIGHT® Pro + Face & Body pondrá fin a todos los productos y citas que agotan la billetera. Si bien un tratamiento completo de salón IPL puede costar hasta $ 1200, puede retirar el dispositivo i-LIGHT® Pro + Face & Body por menos de la mitad del precio a solo $ 488 de Harvey Norman. También viene con un Bulbo Infinito, lo que significa que nunca tendrás que reemplazarlo. Y gracias a las tapas de accesorios intercambiables, puede tratar múltiples áreas del cuerpo con un dispositivo, en lugar de desgranar para cada área en el salón.

Además, si todavía tiene reservas sobre la compra de un dispositivo de depilación IPL, Remington le ha dado la espalda. Compre el Remington i-LIGHT® Pro + Face & Body antes del 31 de diciembre de 2017 y recibirá $ 100 de reembolso *. Y con una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero de 90 días, es una solución de depilación a largo plazo sin riesgo que durará por muchos años.

2. Es conveniente
Hacer el viaje regular al salón de belleza para su depilación con cera o cita de depilación láser rara vez es sin problemas. Después de todo, debe encontrar una hora de cita que funcione en el horario de apertura del salón y, cuando lo haga, debe verificar que el horario coincida con su apretada agenda. Sin mencionar la experiencia desgarradora de quitarse los nervios frente a un extraño total para el tratamiento.

El Remington i-LIGHT® Pro + Face & Body elimina suavemente el vello no deseado en la comodidad y privacidad de su hogar, para que pueda hacerlo en el momento que más le convenga. Es simple y fácil de usar al mismo tiempo que mantiene su efectividad para eliminar cualquier vello no deseado, por lo que incluso puede hacerlo mientras está mirando televisión en el sofá. ¡GANAR!

3. Funciona para tu cuerpo y tu cara
Si bien es posible que esté utilizando rasuradoras estándar o cremas depilatorias en las piernas, es una apuesta segura que no está utilizando los mismos productos en áreas más sensibles como la cara.

Lejos de ser útil en grandes áreas del cuerpo, la IPL es ideal para reducir el crecimiento del cabello en áreas más delicadas. Con el dispositivo de depilación IPL correcto, puede tratar fácilmente el vello de su labio superior, mentón y mejillas.

El Remington i-LIGHT® Pro + Face & Body tiene dos tapas de accesorios intercambiables que garantizan el mejor tratamiento para cada sección de su cuerpo. La tapa del cuerpo de 3 cm es ideal para áreas grandes como las piernas, axilas, línea del bikini, pecho, espalda y brazos, mientras que la tapa facial de 2 cm especialmente diseñada permite un tratamiento suave y más preciso de delicadas áreas faciales femeninas debajo del pómulo. Sayonara, pelusa de durazno!

4. Los resultados son seguros, permanentes y se ven rápidamente
IPL en el hogar puede sonar intimidante, pero puede estar seguro de que es completamente seguro y relativamente sencillo con un dispositivo de depilación con IPL de alta calidad. El Remington i-LIGHT® Pro + Face & Body ha sido clínicamente probado como seguro, eficaz y recomendado por dermatólogos ** para una depilación suave.

IPL también ofrece el beneficio de la depilación permanente y duradera. Cuanto más trate el área, menos necesitará usar el dispositivo IPL. Los intensos pulsos de luz del dispositivo desactivan suavemente el folículo piloso y evitan que vuelva a crecer, lo que significa que puede omitir el salón y mantener fácilmente su depilación en el hogar.

Y no piense que renunciar a la cita de depilación láser de salón significará ver menos resultados. Usar un dispositivo de depilación con IPL en casa no solo es más fácil para su billetera y su agenda, sino que también podría notar una reducción en el crecimiento de su cabello en tan solo cuatro semanas. De hecho, los usuarios de Remington i-LIGHT® Pro + Face & Body vieron hasta 94% menos pelos después de solo tres tratamientos⁺. También es recomendado por los usuarios de CHOICE a partir de marzo de 2017.

Para ver cuán fácil es en realidad la IPL para el hogar, mira la imagen a continuación y mantente al tanto de nuestro video sobre cómo llegar pronto.

Fuente: Beautyheaven
https://www.beautyheaven.com.au/body-health/hair-removal/ipl-laser-hair-removal-at-home